Resuelto

Positivo

23 Mayo, 2019 - 12:38
Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto
  • Santiago, Chile
  • 08, Mayo 2019

Calzado

Pésima calidad de zapato de colegio

SEÑORES bubble gummers

EstimadosBuenas tardesCompre 2 zapatos de colegio en Bubble Gummers talla 35 en espacio urbano del líder del 16 de Gran Avenida y los 2 zapatos no alcanzaron a durar 2 meses .No puedo creer la persona calidad de esta marca.Me pueden ayudar.No encuentro la boleta. Se supone que las cosas no duran tan poco y son desechables en un mes. El zapato tiene la marca buble Gummers en el calzado.Espero una respuesta y solución.AtteFabiola
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Azaleia - No llego mi zapato

No Resuelto Malo. No ha llegado un par de botines pesima atencion

Bubble Gummers - Pésima calidad de zapato de colegio

Resuelto Positivo. Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto

Bubble Gummers - Mala calidad

No Resuelto La Empresa No Acoge El Reclamo. Es evidente que esta será su respuesta porque ya no lo acogieron cuando fui presencialmente. No puede ser que la única alternativa para los consumidores sea hacer una demanda o denuncia judicial, sino existen mecanismos para obligar al comercio a responder, al menos que queden los antecedentes en algún portal formal, para evitar que comerciantes poco honestos sigan con malas prácticas.

Azaleia - mala calidad calzado

Resuelto Azaleia. Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.

Azaleia - Mala calidad calzado

No Resuelto [email protected] No hubo resultado

No Resuelto Malo. A la fecha nadie me ha contactado

Bubble Gummers - Plantillas de mala calidad

No Resuelto Horrible. Llevo días esperando respuesta sobre mi reclamo , favor necesito alguna solución ya quebré mis niñas aún no ocupan sus botas por qué necesitan plantillas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Fábrica De Calzados Gino S.a - Mala calidad

Resuelto Positivo. Luego de tener que hablar con el Gerente de la tienda y que este me explicara que no era posible hacer el cambio porque la fábrica no le reversaria su valor, finalmente, y como un "favor especial" accedio a autorizar el cambio.

Bubble Gummers - Pésima atención

Resuelto Solo Disculpas. El tema en este caso es para hacer más oídos a las personas que contratan en esta empresa y más disciplinada a su personal pero personalmente fue la molestia en él portal rancagua de la carretera el cobre en otra tienda la atención a sido excelente

Bubble Gummers - Mala calidad de sus productos

No Resuelto Muy Mala. No tienen mucho tino los que trabajan en ese mercado

Cardinale - No Se Hacen Cargo De Zapato Defectuoso

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solución. Solo se remitieron a mandar un mail diciendo que el daño no es atribuible a mala calidad del calzado

Merrel - Mala calidad bototo

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Merrell. Sin respuesta por parte de Merrell.He mandado varios correos y no contestan