• Puente Alto, Chile
  • 02, Septiembre 2020

Bata

No entrega producto

SEÑORES Bata

Compré el 24 de julio dos pares de zapatilla destino Chillán y aún no llegan. He realizado los reclamos y en la compra lo que despachan a Chillán es un sombrero. Días antes me llaman que están en una dirección Quinta Normal que los dueños de casa rechazan la encomienda que es un sombrero. la empresa no me llama no tengo teléfono donde reclamar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero de la compra
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Gacel