• Recoleta, Chile
  • 12, Septiembre 2020

Patuelli

Retraso en envio

SEÑORES Patuelli

El 14 de agosto compre unas zapatillas, se suponia que llegarian en 10 días, ha pasado casi un mes y aun no he tenido ninguna respuesta, he enviado mail y no responden tampoco, quisiera saber en que estado esta mi compra
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan, cuando llegaran las zapatillas que compré
Autor: S.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patuelli - No pago de remuneraciones a los empleados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy los sinvergüenzas no pagan los sueldos y ni siquiera dan una explicación.

Patuelli - Cambio de zapatillas

No Resuelto Negativo. Fui por 5 vez a cambiar las zapatillas y no querian realizar el cambio porque dicen que estas estaban usadas a lo que argumente que en las veces anteriores nunca habian dicho esto y que yo no habia vuelto a ponermelas .
Luego se llevo las zapatillas a la trastienda y luego de aproximadamente 10 minutos regreso con las zapatillas con evidentes signos de manipulacion.
Ademas informo que la empresa habia resuelto devolverme el dinero el 29/12 pero que no sabian donde ubicarme .
Una mentira enorme porque mis datos figuran en el reclamo y porque posteriormente a esa fecha acudi mas de tres veces a realizar el cambio.
Tendre que hacer el reclamo al Sernac anque sea para que les quede registro de lo sinvergüenza que son.

Patuelli - Zapatillas descocidas

Sernac No Resuelto No Lo Resolvieron. Buenas dias ! No me lo resolvieron

Patuelli - devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. Todavia no me febuelven dinero, aluden que tienen problemas con las plataformas informaticas

Patuelli - No hay producto y no devuelven elndinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente envie un correo a patuelli explicando la situacion y el mal rato y me llamaron para que fuera a la tienda a buscar mi dinero creo que solo fuebla mala voluntad de jefe de ese local del mall de coquimbo.

Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, realicé reclamo vía Sernac. 1 semana después, recibí mi dinero de vuelta. Fue una verdadera tortura tener que estar insistiendo cada 2 o 3 días, ya que no cumplieron con el plazo estipulado por ELLOS MISMOS para la devolución del dinero. Jamás volveré a comprar en Patuelli

Patuelli - No envían los productos

No Resuelto Nulo. Aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.

Patuelli - No Entregan Productos

No Resuelto Negativo. Ni siquiera llaman

Patuelli - Retardo de un mes

Resuelto Elegir Otro Producto. Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No obtuve solución a mi reclamo.

Patuelli - Estafa

No Resuelto Patuelli, Venta Por Internet Cyberday. Reclame via Sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos estafadores.

patuelli - incumplimiento con entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Aún sigo sin respuesta.

Patuelli - Producto NO recibido

No Resuelto Esta Encuesta Es La única Respuesta Que He Tenido. Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!