Retraso en envio

Retraso en envio

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Patuelli

Hace un mes compre unas zapatillas 14 de agosto, ya estan canceladas y se suponia que el envio demoraba 10 dias, llevo un mes esperando, he enviado correos, he ido a las tiendas a consultar y en ninguna parte he conseguido una respuesta, quiero y exijo mis zapatillas y también una respuesta!

Quiero mi producto por que esta cancelado
Autor: S.L.
Publicado por: IP 201.188.227.76 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Patuelli
Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.
Forus S.A.
Coronel: La unica solucion que dan es solicitar la devolucion del dinero. sin embargo NO es lo que yo solicito, por lo que persisten en vulnerar mis derechos. Las repuestas siempre son tardias y proforma, sin ninguna voluntad de solucionar el asunto. Ademas, en vista que hice las denuncias pertinentes cancelaron la totalidad de mi pedido en consecuencia que el zapato que debian enviar lo estaban vendiendo en su pagina por lo menos hasta el 21 de sep del 2020. impresentable!!!!!!
Cardinale
Machalí: Increíble que una empresa con tanta experiencia y tradición pueda desvalorizar la opinión de un comprador. ni siquiera me han contactado directamente. impresentable
Forus S.a.
Conchalí: Es INCREÍBLE!!! Me devolvieron la prenda, que onda ésta gente, no los entiendo!!!
Forus S.a.
Curicó: tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Bubble gummers
Pichilemu: Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Guante
Paine: Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero