- Puente Alto, Chile
- 10, Diciembre 2021
- Número: 862568
No despachan pedido, *****a
PRESENTE
Compre en la página web de Cannon Home 2 juegos de sábanas de 2 plazas el 27 de noviembre de 2021 y según lo indicado ahí mi pedido llegaría el 03 de diciembre.Pero hasta la fecha nada, he puesto el reclamo 2 veces en la plataforma de atención al cliente que está en su página pero sólo se remiten a contestar vía correo electrónico que recibieron mi solicitud y que revisarán el caso.Si hasta cobran el envío, siendo que en muchas otras plataformas el despacho es gratis.No hay respuesta de parte de ellos, ni siquiera hay un número de teléfono para poder hablar con alguien, nada.Haré el reclamo correspondiente al sernac aunque sé es sólo un trámite ya que tampoco hacen nada para ayudar a los consumidores ********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero recibir los productos que compré, eso sería lo justo, o bien, la devolución del dinero.
Autor: M.A.