Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940776

Cannon Home

Mala atención

SEÑORES cannon home

PRESENTE


El día de hoy 27/12/22 cómo a las 16 horas me dirigí a cannon home ubicada en el Mall imperio ubicado en huérfanos 4to piso en donde la jefa de local NINOSKA (si es que ese es su nombre realmente )la cual no quiso indicar su apellido me indico que para cambios solo se podía hacer en la tienda en donde se había realizado la compra es más ni siquiera dejo mostrarle el producto indicando que no me molestará en sacarlo ya que no me iba atender justo a otro cliente le decía lo mismo de tal manera que me hizo realizar un viaje hasya puente alto yo viviendo en providencia.cuando llegue a la otra tienda en Mall Plaza Tobalaba la encargada de tienda me dijo que esa información era errada es mas llamo a la tienda en rigor y la misma jefa de tienda le dijo que no le daría sus datos y que no tomara mi reclamo .ME PARECE INCREÍBLE COMO ESTA JEFA DE TIENDA JUEGA CON MI TIEMPO POR EL SIMPLE CAPRICHO DE NO QUERER ATENDER ESPERO QUE LO SRES DE CANNON HOME TOMEN MI RECLAMO Y ESPERO UNA RESPUESTA FORMAL DEL MISMO POR LA PÉSIMA ATENCION DE ESTA PERSONA ,EL dinero perdido PERO LO MAS IMPORTANTE EL TIEMPO QUE PERDI POR QUE SU TRABAJADORA NO QUISO TRABAJAR.
Objetivo: Recibir disculpas Devolución del monto del taxi....ya que mi tiempo no lo pueden pagar...una disculpa formal y sobré todo un correctivo a las dos personas que trabajaron ese día ya que las dos me informaron lo mismo y no estában en lo más mínimo preocupadas por el reclamo que gestionaría
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema