Resuelto

Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 10:32
luego de 18 días de atraso recibí mi pedido completo y OK
de todas maneras no recibí ninguna compensación.
solo recibí disculpas por Linkedin y ahí agilizaron la gestión. los canales de atención son pésimos.
  • Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2022

Cannon Home

Pedido con atraso

SEÑORES cannon home

Hola, el día 15 de octubre realice una compra en Cannon Home.cl por un total de 108.000 pesos (me cobraron 7000 de despacho). me indicaron que la fecha de entrega era el viernes 21 de octubre y hoy a 02/11/2022 aún no he recibido los productos.he escrito por whatsapp, por el portal de "ayuda" de la página, he llamado al call center (que nunca contestan) y fui a una tienda a preguntar donde obviamente no podían hacer nada porque la compra fue por internet. aún no sé qué pasa con mi compra ni he tenido respuesta de parte de la empresa.tampoco se puede anular la compra si no he recibido los productos. pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen mi pedido lo antes posible
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cannon Home - pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. me hicieron llegar el producto faltante, gracias al reclamo interpuesto en el Sernac

Cannon Home - Producto equivocado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. SU SERVICIO ES PESIMO, NUNCA MAS!
TAMPOCO LO PUEDO CAMBIAR EN TIENDA POR QUE NUNCA ME LLEGO LA BOLETA, EN DEFINITIVA UN FIASCO.

Cannon Home - Pedido Incompleto

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Ya voy para un mes son que cannon haya solucionado el tema de mi pedido incompleto.

Cannon Home - Pedido con atraso

Resuelto Resuelto. luego de 18 días de atraso recibí mi pedido completo y OK
de todas maneras no recibí ninguna compensación.

Cannon Home - No Envían Boleta

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden. Van semanas esperando, he generado 4 ticket y no me responden, por visto su área de atención cliente es un fantasma, no existe.

Cannon Home - Incumplimiento en envío. Atraso

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Piden disculpas, escriben que el envío ya viene, pero a 15 días del plazo dado, éste aún no llega.

Cannon Home - Pedido cancelado tardiamente

No Resuelto Aun Sin Resolución. Se supone que la próxima semana debería tener de vuelta mi dinero, de no ser asi, procedere con SERNAC

Cannon Home - aun no llega el producto

Sernac No Resuelto Sigue En Espera. Aún no me dicen la fecha de entrega

Cannon Home - No llega productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no llega el pedido

Cannon Home - Mal estado de almohada premium Dobby 300 hilos.

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema, pero tengan por seguro que no recomendaré su tienda y ésta situación la pondré en redes sociales.
Ustedes deberían llamarme para solucionar este problema, no escribirme al correo electrónicos.

Aún no voy a Sernac , esperaré un poco más e iré.

Cannon Home - Estafa La Pagina

No Resuelto No Resuelto. No pasó nada, nadie me llamó o se contactó conmigo de Cannon Home y mucho menos me llegó el pedido.
Espero que muchas personas vean mi reclamo y de otras personas

Cannon Home - Estafa e ineficiencia

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Luego de mucha insistencia, tratando de comunicarme por todos los medios, whatsapp, instagram, muchas solicitudes en la página y hasta contactar directamente a la subgerente de ecommerce, me responden de que mi pedido fue anulado. Luego, me envían la información para poder hacer posible mi devolución del dinero. Antes de que me contestaran puse un reclamo en el SERNAC, al día siguiente de que mi reclamo hecho por esta vía les llegó, me realizaron el depósito de mi dinero. Ciertamente creo que de no haber recibido el reclamo de parte del SERNAC, se hubiesen demorado mucho más en devolverme el dinero. Canontex nunca me dio respuesta sobre el qué sucedió con mi pedido.
Muy mala experiencia la compra, sólo pasé malos ratos.

Cannon Home - Producto de mala calidad

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Ni siquiera me han contactado