Resuelto
Autor:

Demoro Pero Resulto El Reclamo

29 Diciembre, 2023 - 10:23
Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1007990

Cannon Home

Me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Compre 7 Toallas por una promo de internet a $ 9990 luego de 3 días me cancelan la orden por falta de stock me avisan que la devolución de dinero sera en 12 días.- Ingreso a la pagina y ahora los productos están a $13990 y si se pueden comprar con stock vigente.- Chantas y adicional-mente tardan una eternidad en devolver el dinero.-Estimado #CannonLover,Lamentamos informarte que tu pedido presenta quiebre de stock en los productos marcados en la tabla como "Quiebre de stock" no se encuentran disponibles, por lo que vamos a realizar la devolución del dinero de los productos faltantes en un plazo máximo de 12 días desde recibido el pedido. hoy día 19 de Diciembre aun no me devuelven el dinero.-
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolución de dinero
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me contactaron, dejaron el pedido sin que lo aceptara en una fecha no solicitada , quiero que lo vayan a retirar me devuelvan el pago, tendré que ir a Sernac como siguiente paso

Cannon Home - Pedido no es entregado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cannon Home - Pedido por internet pagado y no entregado

Resuelto Solucionado. Cannon Homme envío los productos comprados al domicilio.
Muchas gracias por la respuesta a mi reclamo en forma satisfactoria.

Cannon Home - Dice que mi pedido fue entregado

Sernac Resuelto Al Final Mi Pedido Fue Entregado. Me vinieron a dejar mi pedido a mi casa muchas gracias fue resuelto mi problema se demoraron pero llegó

Cannon Home - Producto comprado en cannon talca. Berger. Estamos devolviendo dentro del plazo permitido

Sernac No Resuelto Ninguno, No Resuelto. Necesito devolver el producto y que me devuelvan mi dinero. La caja la dejo el vendedor en el local de talca, ya que el la subió personalmente al auto al momento se retirarla.

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.