Autor:

No Resuelto

16 Junio, 2023 - 13:08
No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2023
  • Número: 971935
Sernac

Cannon Home

Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Hice mi pedido en cyber, aprovechando las ofertas y me envían un mail indicando que hay un quiebre de stock (problemas en sus sistema de conciliación) y que ingresé mi cuenta para reembolso en un máximo de 12 días (han pasado 5) yo estoy en proceso de ir a vivir solo y no tengo frazadas y el dinero lo tengo gastado en esta empresa que no se hace responsable de su stock y tampoco da ninguna compensación por el tiempo perdido, porque si quiero comprar otros productos en esta u otra tienda debo pagar el precio normal, además del tiempo perdido.Además, si ingreso a la página, puedo comprar los mismos productos que supuestamente tienen quiebre de stock al precio normal, ¿Por qué siguen apareciendo como disponibles si supuestamente no hay stock? ¿Por qué obligan la devolución y no ofrecen alternativas de los productos que si tienen disponibles? ¿Cómo van a cancelar unilateral mente parte del pedido sin ofrecer ninguna compensación a los clientes por el mal rato, dinero retenido por 12 días y el tiempo perdido en volver a buscar y comprar los productos?Para finalizar, "la guinda de la torta", el 2 de junio me envían otro correo sumando 2 productos más al quiebre de stock, bajo las mismas políticas. Les exijo la devolución inmediata del dinero porque tengo que destinarlo a comprar los productos que necesitaba para mi cama y no tuve respuesta. He enviado 4 correos y no hay respuesta, no tienen ningún número de teléfono ni forma de poner un reclamo. SEGUIRÉ ADELANTE HASTA QUE SE hagan responsables. BASTA DE LA MALDITA IMPUNIDAD DE ESTAS EMPRESAS DE TERCERA
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el stock completo, aunque demore más, pero respeten el precio y los productos comprados. Ofrecer una compensación por todo el mal rato, los mensajes sin responder, los días sin disponer DE MI DINERO.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema