Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738631

Cannon Home

No regresan la diferencia de precio

SEÑORES cannon home

PRESENTE


El día 11/11/2020 hice una compra en Cannon Home del Portal de la Dehesa, Lo Barnechea, siguiendo el protocolo COVID al llegar a mi casa no toque la bolsa de lo que compré, al día siguiente al sacar la compra me di cuenta que la piecera que compré tenía un precio menor en la etiqueta y en la boleta un precio de 10 mil pesos más, fui a pedir me devolución y la respuesta fue inédita: lo siento su reclamo no procede porque usted no se dio cuenta en el momento de la compra???? Es en serio ??? La culpa la tengo yo ? Me sentí robada y ojo de 10 mil en 10 mil se hacen un buen dinero, todo suma , así que les informo que tienen diferentes precios revisen las etiquetas y la boleta en el momento o usted es el tonto que no se dio cuenta que lo están robando !Por lo visto ellos están muy seguros que nada procede y se sientes protegidos robando, son *******s de cuello blanco, a mi no me van a regresar mis 10 mil pesos porque no me di cuenta ... esta bien ganaron 10 mil pero no voy a dejar de denunciar lo que hacen, si alguien compra allí revisen la boleta revisen las etiquetas, tienen doble intención. Por mi parte no vuelvo a comprar allí y ya le avise a todas mis amistades, la marca puede ser buena pero está dirigida por malas personas, si quieren algo de esta marca compren en las grandes cadenas. Aquí no lo hagan!Anexo boleta miren la etiqueta del producto y miren la boleta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El retorno de la diferencia de precio. Que no sigan cobrando los productos en exceso que se respete los precios de las etiquetas
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema