- Puente Alto, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813115
No responden y ni devuelven el dinero
PRESENTE
El 27 de mayo me compre via sitio web Cannon home, los productos juego sabanas y cobertor, por un monto de $ 76.070, a cuyo pago aparece el comprobante de pago CP y un mensaje, adjunto N°1, indicando que se pondran en contacto en menos de 24 hrs.El 02 de junio revisando el pedido en el mismo sitio bajo la Orden de compra 139414, no aparece informacion indicando error en los datos ingresados, solicite una respuesta del estado de la compra por la misma via , entregando el numero de requerimiento N°10753, indicando la respuesta en un plazo no mayor a 72 hrs, sin respuesta.El 14 de junio solicite la devolucion del dinero via web, recibiendo el N° de requerimiento 14755, indicando una respuesta no mayor a 72 hrs, hasta el dia de hoy no hay ninguna respuesta ni los productos ni del dinero.Espero que sirva de algun modo a la gente para no ser engañada por esta organizacion que *****a y se aprovecha de la credulidad de la gente y de un sistema de comercio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolucion de mi dinero
Autor: J.T.