• San Miguel, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Capitalizarme

Mala administración de sus edificios

SEÑORES capitalizarme

la empresa promete variados servicios al momento de firmar contrato. lamentablemente no cumplen las expectativas. No brindan todos los servicios al momento de arrendar. Los gastos comunes que te prometen jamás se han cumplido, son muy altos para edificios tan pequeños y en ellos aparecen cobros de mantenciones que aparentemente no se realizan. Ejemplo de ello es esta piscina de la cual cobran mantención todos los meses. En caso de ser realizadas las mantenciones, no hay nadie que verifique el trabajo realizado. Estos son sus resultados
Objetivo: Desahogarme Que dejen de mentir y se hagan cargo de lo que ofrecen al momento de firmar contrato.
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme - Estafa y publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresado en reclamo Sernac. Se cito reunion por empresa para revisar el caso pero ha sido pospuesta.

Capitalizarme - No sé contactan

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Siguen solo respondiendo por correo haciendo referencia a leer el contrato

Capitalizarme - No devolución de monto de reserva en plazos

No Resuelto No Resuelto. Solo reconocen errores de comunicación internos, culpando al area de finanzas, error en cuenta, problemas para transferir. Poco serios, no los recomiendo.

Capitalizarme - Falta de palabra y Ética

Sernac No Resuelto Resolución A Medias, Igual Perdí Dinero De Inversión. Ese es su modo operandi, ofrecerte todo, y decirte que te van ayudar y luego desaparecen. A diferencia de otras que primero te buscan el crédito y luego comienzas a pagar .
Que mal lo que nos pasó pero aprender .
Suerte

Capitalizarme - No devolución de reserva

Resuelto Devolución De Reserva Realizada. Devolución de reserva realizada después de realizado reclamo por esta vía

Capitalizarme - No Devolución de Reserva

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.

Evita Capitalizarme
Prefiere Assetplan