Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Carrier 169

Carrier 169 - Devolución del pago efectuado por plan no contratado.

Miércoles 26, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 305139 Foro Reclamos.cl

No me puedo comunicar con la línea 169124 para saber como va la devolución de mi dinero, pago que se hizo a traves de la cuenta movistar, el reclamo se hizo el 21 de Octubre a las 17,50 - atendió una srta A Arenas- el cód de Gestión es 103201.- estaba con visto bueno para la devolución a la fecha del 25 de octubre - y me dijieron que entre 15 días me harían devolución, a la fecha no tengo novedades de cuando se va efectuar ésta.

Publicado por: IP 201.246.67.143 el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.