Carrier 173

Baja de carrier 173

Carrier 173
baja de carrier 173
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Número de Reclamo: 679008
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Carrier 173

PRESENTE

buenas tardes , necesito dar de baja el carrier por perdida de trabajo. lo otro , cuando me contactaron para pedir el aporte por un monto designado nunca me dijeron que tenia relación con un carrier si no que era una fundación, la verdad que me sentí engañado cuando lo supe . No se que aporte hará el carrier a la fundación , pero en estos momentos necesito dar de baja el servicio del carrier . me he estado comunicando por teléfono desde movistar , me transfieren y se corta la llamada . espero que este sea el medio mas efectivo .
Autor: N.P.
Publicado por: IP 181.73.165.162 el Viernes, Junio 12, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448