Cobro no autorizado

cobro no autorizado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Carrier 173

tengo telefonia baja VTR la cual tengo suspendido todos los llamados ,al extranjero,a celulares ETC . solo habilitado para llamadas nacionales y al consultar con VTR me dicen que hay una donacion pero que ellos no pueden decirme a que pertenece y que solo sale el monto

ademas de la frescura de este carrie aparece la de VTR que no cuida en nada a sus clientes ,ellos cobran a favor de otros pero no pueden entregar a favor de quien ,me gustaria saber a que numero llamar para reclamar en este carrie

AdjuntoTamaño
reclamo_ppor_cobro.pdf78.7 KB
Publicado por: IP 200.86.238.7 el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448