- Ñuñoa, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901251
Sernac Llegó otro pedido
PRESENTE
Estimados,Pésimo servicio de casa ideas, en los días del cyber el 1 de junio 2022 pedí una silla en color blanco, cuando llega mi pedido la silla era azul, ingresé un reclamo el día 8 de junio, donde me indican muy tranquilos que no hay stock de mi producto y que para ser devuelta tengo que mandar una serie de fotos al correo (cosa indignante que te hagan perder el tiempo de esta forma, saben que no tienen stock mandan el color que les queda para ver si pasa y no reclamas y mas encima te hacen sacar fotos para devolverla!) en el correo me dijeron que el martes 14 vendrían a buscar la silla y hoy 13 de junio me mandan un correo que vendrán el 15, no entiendo la falta de respecto de esta empresa, creen que pueden jugar con tus tiempos como quieran, me organicé para el 14 no el 15 y además envío correos y nos son contestados. Solicité que se me enviara dónde poder hacer un reclamo formal y no contestan los correos , además llamé al teléfono que está en su página y tampoco lo contestan. Es impresionante como juegan con tu dinero y tiempo esta empresa, realmente deberían sancionarlos, como son tan miserables de enviar otro producto a ver si pasa, demorarse (ya van 14 días) que no me devuelven mi plata, me cambian el día que vendrán a retirar el producto y después recién de ese día 72 horas hábiles supuestamente me devolverán el dinero, eso van a sumar más de 20 días con mi dinero. No se hacen cargo del pésimo servicio, los malos ratos que tengo que pasar, el tiempo que me hacen perder y quedarse con mi dinero más de 20 días y que además no les interesa enmendar nada, no contestan los correos con lo que uno les pregunta, solo con lo que ellos quieren comunicar. Esto es abusivo ya que uno queda en completa indefensión y sin poder hacer nada a la espera de los tiempos de la empresa, siendo que uno no cometió ningún error y esto me imagino que para ser tan descarados en mandar otro color de un producto que venden sin stock les debe resultar muchas veces que la gente no reclama por lo engorroso que lo hacen, pésimas prácticas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a buscar la silla el día que dijeron (mañana) y me devuelvan el dinero el mismo día.
Autor: C.A.