• Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Casa Ideas

Violencia de género

SEÑORES casa ideas

El otro día estaba realizando compras navideñas y me llamó la atención que uno de los juguetes que habían, etiquetado en particular para niñas, era un set de aseo y me fijé en que los juguetes de niñas estaban orientados hacia labores domesticas y los juguetes etiquetados para niños eran en su mayoría manualidades.Me indigna que desde pequeños se les clasifique dentro de un rol específico a cada genero, situación que los marca y los limita, en especial a las mujeres que son las más perjudicadas. A causa de situaciones como esta es que se identifica a la mujer como quien hace el aseo, la dueña de casa que cocina, la mantenida por el marido y varios otros estereotipos que le dificultan a la mujer emanciparse.Para no alargarme mucho mas, espero que reclamos.cl/empresa/casa_ideas">Casa Ideas reflexione el daño que causa repitiendo estas costumbres tan desagradables y esperando que también la gente no acceda a comprar este tipo de juguetes que limitan las capacidades de los niños por su género.
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Ideas - Producto sin entrega

Resuelto Resuelto. resuelto

Casa Ideas - Producto es cobrado pero no recibo producto

Resuelto Resuelto. Estoy muy conforme ya que logré contactar a casa&ideas y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo, en el mismo día el problema quedó solucionado, se anuló el pago de mi tarjeta y pude comprar el artículo nuevamente sin ningún problema, además me lo despacharon muy rápidamente, Felicitaciones a Casa&ideas

Casa E Ideas - Doble Cobro Misma Compra

Resuelto Resuelto. MUCHAS GRACIAS POR LAS GESTIONES, EL DINERO FUE DEVUELTO A MI TARJETA DE CRÉDITO

Casa Ideas - No llega el pedido

Resuelto Se Entregaron Productos. Si bien falto uno que no estaba en stock y me realizaron la nota de crédito, todos los demás me llegaron a los 2 días desde el reclamo.

Casa Ideas - Producto no entregado

No Resuelto No Entregado. Me enviaron un correo desde la empresa que me darán una solución pero aun no ocurre nada, sigo esperando la entrega de mi producto.

Casa Ideas - producto sin entrega

Resuelto La Empresa Entregó El Producto. La empresa no compensó el mal rato, pero finalmente, tras un reclamo a su propia plataforma, el producto finalmente fue entregado. Gracias

Casa Ideas - Falta set de cuatro repisas

No Resuelto No Resuelto. Aún no siquiera me contactan

Casa Ideas - Sin Factura Ni Boleta Disponible

Resuelto Resuelto, Tengo Mi Documento. Gracias a Casa Ideas que solucionó mi reclamo

Casa Ideas - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Casa ideas me llamó, y me indicó que esto sería despachado a más tardar el día viernes 24, siendo éste recibo el jueves anterior.

Casa Ideas - Llegó otro pedido

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero en la fecha acordada y fueron a buscar la silla un día después, dijeron que fue un error.

Casa Ideas - No llega mi pedido

Resuelto Si Resuelto. Llego 10 dias despues de lo prometido y con un producto menos, nunca me dieron una respuesta concreta de lo sucedido.
No compren por la web de casa ideas es un fiasco.

Casaideas - Incumplimiento de despacho y nula atención

Resuelto Resuelto. Me dijeron que ellos no hacían reparto a "comunas periféricas"por un tema de seguridad, esto es bastante discriminatorio, en todo caso deberían informar de esto antes de que el cliente compré sus productos en esta tienda

Casa Ideas - Horario y atención

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de la contraparte a lo que paso.