• Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Casa Ideas

Violencia de género

SEÑORES casa ideas

El otro día estaba realizando compras navideñas y me llamó la atención que uno de los juguetes que habían, etiquetado en particular para niñas, era un set de aseo y me fijé en que los juguetes de niñas estaban orientados hacia labores domesticas y los juguetes etiquetados para niños eran en su mayoría manualidades.Me indigna que desde pequeños se les clasifique dentro de un rol específico a cada genero, situación que los marca y los limita, en especial a las mujeres que son las más perjudicadas. A causa de situaciones como esta es que se identifica a la mujer como quien hace el aseo, la dueña de casa que cocina, la mantenida por el marido y varios otros estereotipos que le dificultan a la mujer emanciparse.Para no alargarme mucho mas, espero que reclamos.cl/empresa/casa_ideas">Casa Ideas reflexione el daño que causa repitiendo estas costumbres tan desagradables y esperando que también la gente no acceda a comprar este tipo de juguetes que limitan las capacidades de los niños por su género.
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Ideas - Cobro duplicado tarjeta de débito

Resuelto Devolución Del Dinero. Me presente en la tienda casa ideas para poder pedir la devolución, tuve que llevar la cartola para que ellos pudieran hacer el tramite de la devolución.
La transferencia la realizaron dos días después de presentarme en la tienda.

Casaideas - Despido injustificado

Sernac No Resuelto No. No hay ningún seguimiento al respecto

Casa Ideas - No hace descuentos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi pedido llegó pero nunca hicieron los descuentos que salían en la página. Tendré que ingresarlo a sernac por publicidad falsa

casas e ideas - productos no llegan

Resuelto Productos Recibidos. Una vez mas compruebo que al reclamar, haciendo uso de nuestros derechos como consumidores, tarde o temprano se obtienen resultados. Gracias por el apoyo y por leerme.

Casa Ideas - Reembolso no recibido

Resuelto Resuelto. Me abonaron el valor del producto que sufrió quiebre de stock.

Casa Ideas - No cumplimiento plazo de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó con una semana de retraso y sin todos los productos. Luego de reclamar en todos los canales posibles me devolvieron el dinero de lo faltante

Casa Ideas - No tengo numero de seguimiento

Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Casa Ideas - Producto no entregado

Resuelto Me Hicieron La Devolución Del Dinero. Se contactaron conmigo para explicarme que no tenían stock de mi producto, que iban a proceder con la devolución. Tardaron aproximadamente 3 días hábiles en hacer el depósito.

Casa Ideas - Abuso laboral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen trabajando las mismas personas y siguen ejecutando los mismos actos en contra de los demás trabajadores, tanto la encargada de piso en este caso como la jefa de tienda el cual nunca tomó cartas en el asunto, creo que el abuso laboral como de poder es una falta grave penal pero en este caso han pasado tantas personas en el cual nadie ha denunciado y las denuncias que se han echo han pasando por alto en tanto estas personas están acostumbras a tratar mal a la gente que vaya llegando, creo que un buen líder tiene que partir primero teniendo empatía y ayudar a la gente que viene entrando con ganas, no hacer prevalecer su puesto laboral ni denigrar a las personas. Una pena que esta tienda no tenga altura de mira para escoger este tipo de personas ni tenga una forma de evaluar a las jefaturas. Espero que en algún momento se haga justicia.

Casa Ideas - Abuso laboral

Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No ahí fiscalización siguen, mismas personas perjudicando el local, en fin la verdad es una lástima ya que la tienda es bonita pero la mayoría de las personas no va por el mal trato hacia los clientes y hasta hacia los mismos trabajadores

Casaideas - Solicite factura y emitieron boleta , se niegan a solucionar a pesar que di los datos en línea para facturar

No Resuelto No Hay Respuesta. SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ,EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.: 48246627 POR UN MONTO TOTAL DE $135430 , ES DECIR $21.623 DE IVA QUE NO HEMOS PODIDO DECLARAR .
NO PUEDO INGRESAR RECLAMO AL SERNAC POR SER PYME. SINO LO HABRIA HECHOATTE
CATALINA BARBA G

Casa Ideas - No respetan fecha de entrega de pedidos y no responden correos.

No Resuelto No Resuelto.
El día viernes 30 de junio me respondieron que el pedido se cobró pero no viajo correctamente al sistema de logística, me preguntaron si quería esperar el código QR o devolución del dinero, respondí que esperaría el código QR, hoy 5 de julio sigo esperando el código, espero lo envíen pronto ya que la compra la realice hace más de un mes.

Casaideas - No Cumplen Fecha De Entrega Del Producto

Resuelto Al Final Llegó. MI PRODUCTO LLEGÓ FINALMENTE EL DÍA 8 DE JUNIO DURANTE LA TARDE. ALGO PASA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES, PUES ME LLEGÓ UN CORREO ELECTRÓNICO AVISANDO QUE LO HABÍAN EN MI DOMICILIO A LAS 11 HORAS ( Y A MÍ), SIN EMBARGO NO FUE ASÍ, POR LO QUE NUEVAMENTE ENVIÉ UN REQUERIMIENTO A CASAIDEAS INFORMANDO QUE MI COMPRA AUN NO LLEGABA, FINALMENTE LO ENTREGARON EN LA TARDE. AL PARECER EL PROBLEMA ES LA EMPRESA DE TRANSPORTES