- Puente Alto, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491647
Rrechazo de cambio
PRESENTE
El dia 31 de diciembrre compre unos productos en la tienda abcdin compre un sillon modular. Refrijerador y otras pequeñas cosas. Mi reclamo es por los sillones modular, pedi el servicio tecnico por que se descosieron los cojines, la tela del sillos produse pelusa y se undio una parge del sillon, los sillones los fueron a buscar a mi casa dos semanas antes que se venciera la garantia ( el 10 de marzo) luego pasaron 15 dias para que me dieran una respuesta me dijieron que la garantia del producto no cubria este tipo de falla. La tipa quien me llamo me dijo que estaba perdiendo el tiempo señora que no lo hiban a cambiar.A los dos dias o tres me fueron a dejar los sillones y lo rechaze por que no estoy de acuerdo que me lo arreglen no me sirve que me lo arreglen, por que en un tiempo mas podria volver a presentar falla no lo voy a poder cambiar. Luego de rechazar la entrega llame a atencion al cliente y apele al cambio.Ahora mis sillones estan barados en la tienda abcdin de puente alto, lleban mas 3 semanas sin ninguna noticia de ellos.Aun tengo la esperanza que me lo cambien yo aun estoy pagando.Les dejo mi numero 84029004 mi nombre es yerson
Autor: Y.O.