Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Casa Ideas

Casa ideas - No tienen bolsas plasticas

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533026 Foro Reclamos.cl

Según entiendo la Ley vigente para eliminación de bolsas plásticas en el comercio será gradual, desde agosto 2018 en un plazo de 6 meses. Sin embargo, hay comercios que se aprovechan de esto, como Casa Ideas Agustinas, fui a comprar 2 cosas pequeñas (un mug y un espejo de cartera), y al momento de exigir una bolsa plástica para poder llevarlos ya que fui en hora de colación desde mi oficina, la cajera me indica que no dan bolsas e incluso desde la próxima semana cobrarán por ella. Me fui con los dos productos en la mano, y mi enojo no tiene que ver con la eliminación de bolsas plásticas, sino con el aprovechamiento económico. Ya a mitad de camino, me arrepentía de no haber devuelto la compra, haber deshecho el pago con la tarjeta de débito que cancelé

Publicado por: IP 161.131.0.240 el Martes, Octubre 9, 2018 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.