- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2019
- Número: 568833
Ofrecen devolución y luego ponen problemas.
PRESENTE
Compré un producto en Costanera Center, y debido a que estaba con dudas respecto de si me serviría o no, pregunté por las condiciones de cambio: me indicaron que tenía un plazo de 90 dias, y en caso de devolución, 10 días con el producto embalado, y en cualquier sucursal. Para evitar equívocos, reviso también la información en la web y confirmo lo que me informaron en Costanera. El producto no sirvió y debido a su gran tamaño, me acerco a devolverlo a la sucursal más cercana para mí, la de Agustinas, y para mi sorpresa, la supervisora me indica que no puedo devolverlo más que en Costanera Center, ya que mi Tarjeta de Crédito, donde se debitaría el dinero, debía ser pasada exactamente por la misma máquina de Transbank donde se hizo la venta. La respuesta me pareció muy ridícula, cuando en todas las tiendas de retail, a menos que se especifique lo contrario, la gestión sí es posible. Creo que la supervisora 1) o no sabía llevar a cabo el procedimiento o 2) reclamos.cl/empresa/casa_ideas">Casa Ideas OFRECE COSAS QUE NO TIENE LA INTENCIÓN DE CUMPLIR.Como no tengo tiempo de volver a Costanera, me vi obligada a buscar un producto para cambio y claro, pagar el excedente, porque encontrar un producto que me sea útil y al mismo precio, me hubiese tomado toda la tarde.Por mi parte no vuelvo más a reclamos.cl/empresa/casa_ideas">Casa Ideas porque no son claros con sus condiciones ni por escrito!! y sugiero tengan cuidado, para que no vayan a pasar un mal rato.
Autor: B.I.