- Antofagasta, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706390
Demora en la fecha de entrega
PRESENTE
Para tienda Casa Ideas:El reclamos es el siguiente, el día 07 de Agosto del 2020 y el día 13 de Agosto del 2020 se realizó una compra por la página, en la cuál ambos montos superan los doscientos mil pesos, cada compra indicaba una fecha de entrega la cuál la primera de ellas no se respeto y el producto aún no llega al domicilio por lo que se pago aparte el envío. En el correo me indica que me llegara un correo cuando el producto esté en manos del transportista, y resulta que hasta el día de hoy nada, apareciendo aún en estado de preparación de producto lo que no ha cambiado desde el primer día de compra. La página en ninguna parte tiene una sección donde indique que por contingencia sanitaria las entregas van a tener una demora, es más, da fechas exactas de entregas por lo que uno como consumidor se programa con la necesidad de haber comprado el producto. Encuentro el colmo que en contactos de la página solo haya una grabación sin que esté un ejecutivo que pueda recibir el reclamo y poder dar una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que como empresa envíen los productos que se compraron, sin fallas y en la fecha que se comprometieron y por lo cual uno está pagando.
Autor: S.G.