Aún No Llega Mi Pedido

11 Noviembre, 2020 - 13:57
Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
  • Las Condes, Chile
  • 28, Octubre 2020

Casa Ideas

Despacho lento y pésima atención

SEÑORES casa ideas

Hace un mes hice mi compra y aún no llega el producto a mi casa. Lo peor de todo es que nadie te contacta y la única forma de contactarte con la empresa es a través de un formulario de contacto (he mandado al menos 5 y no han respondido ninguno) o un teléfono fijo al cual he llamado todos los días las últimas dos semanas y nunca nadie me contesta en ninguna línea.Atención pésima, nunca mas compro online en Casa Ideas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que despachen mi producto y me devuelvan la plata.
Autor: D.�.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Ideas - No hace descuentos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi pedido llegó pero nunca hicieron los descuentos que salían en la página. Tendré que ingresarlo a sernac por publicidad falsa

casas e ideas - productos no llegan

Resuelto Productos Recibidos. Una vez mas compruebo que al reclamar, haciendo uso de nuestros derechos como consumidores, tarde o temprano se obtienen resultados. Gracias por el apoyo y por leerme.

Casa Ideas - Reembolso no recibido

Resuelto Resuelto. Me abonaron el valor del producto que sufrió quiebre de stock.

Casa Ideas - No cumplimiento plazo de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó con una semana de retraso y sin todos los productos. Luego de reclamar en todos los canales posibles me devolvieron el dinero de lo faltante

Casa Ideas - No tengo numero de seguimiento

Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Casa Ideas - Producto no entregado

Resuelto Me Hicieron La Devolución Del Dinero. Se contactaron conmigo para explicarme que no tenían stock de mi producto, que iban a proceder con la devolución. Tardaron aproximadamente 3 días hábiles en hacer el depósito.

Casa Ideas - Abuso laboral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen trabajando las mismas personas y siguen ejecutando los mismos actos en contra de los demás trabajadores, tanto la encargada de piso en este caso como la jefa de tienda el cual nunca tomó cartas en el asunto, creo que el abuso laboral como de poder es una falta grave penal pero en este caso han pasado tantas personas en el cual nadie ha denunciado y las denuncias que se han echo han pasando por alto en tanto estas personas están acostumbras a tratar mal a la gente que vaya llegando, creo que un buen líder tiene que partir primero teniendo empatía y ayudar a la gente que viene entrando con ganas, no hacer prevalecer su puesto laboral ni denigrar a las personas. Una pena que esta tienda no tenga altura de mira para escoger este tipo de personas ni tenga una forma de evaluar a las jefaturas. Espero que en algún momento se haga justicia.

Casa Ideas - Abuso laboral

Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No ahí fiscalización siguen, mismas personas perjudicando el local, en fin la verdad es una lástima ya que la tienda es bonita pero la mayoría de las personas no va por el mal trato hacia los clientes y hasta hacia los mismos trabajadores

Casaideas - Solicite factura y emitieron boleta , se niegan a solucionar a pesar que di los datos en línea para facturar

No Resuelto No Hay Respuesta. SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ,EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.: 48246627 POR UN MONTO TOTAL DE $135430 , ES DECIR $21.623 DE IVA QUE NO HEMOS PODIDO DECLARAR .
NO PUEDO INGRESAR RECLAMO AL SERNAC POR SER PYME. SINO LO HABRIA HECHOATTE
CATALINA BARBA G

Casa Ideas - No respetan fecha de entrega de pedidos y no responden correos.

No Resuelto No Resuelto.
El día viernes 30 de junio me respondieron que el pedido se cobró pero no viajo correctamente al sistema de logística, me preguntaron si quería esperar el código QR o devolución del dinero, respondí que esperaría el código QR, hoy 5 de julio sigo esperando el código, espero lo envíen pronto ya que la compra la realice hace más de un mes.

Casaideas - No Cumplen Fecha De Entrega Del Producto

Resuelto Al Final Llegó. MI PRODUCTO LLEGÓ FINALMENTE EL DÍA 8 DE JUNIO DURANTE LA TARDE. ALGO PASA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES, PUES ME LLEGÓ UN CORREO ELECTRÓNICO AVISANDO QUE LO HABÍAN EN MI DOMICILIO A LAS 11 HORAS ( Y A MÍ), SIN EMBARGO NO FUE ASÍ, POR LO QUE NUEVAMENTE ENVIÉ UN REQUERIMIENTO A CASAIDEAS INFORMANDO QUE MI COMPRA AUN NO LLEGABA, FINALMENTE LO ENTREGARON EN LA TARDE. AL PARECER EL PROBLEMA ES LA EMPRESA DE TRANSPORTES

casa ideas chillán, 5 de abril 625 - mejorar trato al cliente.

No Resuelto No Hemos Recibido Contestación.. Hasta la fecha estamos esperando la solución adoptada por parte de Casa Ideas, a lo cual no han informado ni por telelefono ni por correo.

Casa Ideas - Hostigamiento por correo

No Resuelto Siguen Enviando Correos Todos Los Dias. Esta semana dejaré un reclame en sernac, ya es demasiado hostigamiento por parte de Casa Ideas en cuanto a correos recibidos después de que me desuscribi más de 10 veces.