Incumplimiento

Llego El Pedido, Pero Falto Un Producto

18 Septiembre, 2020 - 18:55
Finalmente hicieron el despacho, sin embargo faltó un set de cerámica para baño por el que nunca más respondieron.
Incumplimiento

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Casa ideas

Con fecha 12 de agosto realicé compra on line que debía ser despachada como máximo el 26 del mismo mes.

Esta compra nunca fue despachada y jamás contestaron correos ni teléfono. Recién el 1 dd septiembre atendieron mi llamada e indicaron que la empresa había programado una nueva fecha de despacho, por lo que mis productos llegarían hoy.

Siendo las 18 horas sigo esperando, no contestan teléfono ni correos. A través de redes sociales señalan que me contactarán, pero no pasa nada.

OC 1053880361262

Mis productos
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.100.163.226 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.