Mi pedido llegó roto

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta

23 Septiembre, 2020 - 12:19
Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.
Mi pedido llegó roto

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Casa ideas

Compré una jabonera de vidrio y otras cosas por la pagina de casa ideas. Anteriormente ya había comprado productos de vidrio y llegaron super bien aunque con mucha demora. Pero esta vez la Jabonera venía completamente rota. Los trozos de vidrio venían todos en el fondo de la bajonera como si se hubiese roto antes de meterla dentro del paquete y el plástico que envolvía el producto no tenía ni siquiera cinta adhesiva. Lo malo de todo esto es que di aviso de inmediato a la persona que me despachó el producto pero me dijo que hiciera el reclamo en la pagina. Así lo hice y ya han pasado 1 semana desde que hice el reclamo y aun no tengo respuesta.

Quiero que me devuelvan el dinero nada mas.

Que casa ideas tenga un teléfono donde se pueda llamar o que simplemente respondan los correos. Solo quiero que me devuelvan el dinero del producto que venia en mal estado

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200909_013548_com.google.android.apps_.docs_.jpg864.19 KB
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.43.48.74 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.