Casaideas

Retraso en la entrega

No Hay Respuesta Alguna.

5 Octubre, 2020 - 11:11
nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casaideas
Retraso en la entrega

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719872

SEÑORES Casaideas

Realicé una compra el 7 de agosto y aún no ha llegado ni tampoco he recibido algún correo dando explicación. En el seguimiento dice que debió haber llegado y que está en empresa Starken, pero nadie responde llamados ni correos. Quién se hace responsable por favor.

Objetivo:
Quiero mis productos en mi domicilio.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron Mi Producto: A la semana después llegó mi producto.
Casa ideas - No llegó mi producto

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

No Resuelto: Debieran de hacer un seguimiento y anunciarlo al cliente
Casa Ideas - No me llegó lo comprado

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

1: Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.