Retraso en la entrega

No Hay Respuesta Alguna.

5 Octubre, 2020 - 11:11
nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Retraso en la entrega

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719872

SEÑORES Casaideas

Realicé una compra el 7 de agosto y aún no ha llegado ni tampoco he recibido algún correo dando explicación. En el seguimiento dice que debió haber llegado y que está en empresa Starken, pero nadie responde llamados ni correos. Quién se hace responsable por favor.

Objetivo:
Quiero mis productos en mi domicilio.
Publicado por: IP 200.104.188.59 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Casa Ideas
San Felipe: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa ideas
Antofagasta: tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa Ideas
Las Condes: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes. Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir. Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casaideas
Concepción: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .