• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Casa Ideas

No despacharon nunca lo comprado

SEÑORES casa ideas

Empresa poco seria, compré hace dos semanas y me ofrecieron pagar mas para que el despacho se efectuara el mismo día. Ingresé todos mis datos para el despacho correctamente. Nunca llegó mi pedido. Jamás me llamaron por teléfono, me han enviado al menos 25 correos que dice exactamente lo mismo. Que mi dirección no existe, y que han intentado llamarme y que yo no contesto. Eso es mentira. Doble mentira. Sólo quieren que paguemos al contado y jugar con nuestro dinero, utilizando excusas y mentiras. Dicen tener un servicio al cliente telefónico.... otra mentira, otra máquina que sólo indica entrar a la página. Es una burla y falta de respeto.

Ya no se que hacer, nadie me devuelve mis 38.000 mil pesos y sólo se rien. .

AdjuntoTamaño
Boleta_1.pdf25.07 KB
Que me devuelvan el dinero sería una, que me den una disculpa.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Ideas - Pedido aparece entregado y aún no lo recibo

Resuelto Resuelto. Una semana luego de hacer mi reclamo recibí un mail de casaideas donde me decía que algo había pasado con el disparador de notificaciones de starken y por eso mi pedido aparecía entregado pero que estaba en tránsito. Esperé y llegó un par de días después

Casa E Ideas - Nunca me llegó despacho y no contestan mails

Resuelto Resuelto. Nunca me llegó mi pedido. FinALMENTE me dijeron que se habia malogrado el envase así es que me devolvieron el dinero....PESIMO SERVICIO DE DESPACHO Y SERVICIO AL CLIENTE!

Casaideas - Producto no llega

No Resuelto Pedido No Llego. Solicite la cancelación del pedido y devolución del dinero por incumplimiento, pero hasta ahora no tengo respuesta de ningún tipo y obvio que la devolución de dinero aun no aparece.
Todos los correos los responde una famosa Fernanda que pienso que es virtual por que siempre contesta lo mismo y aparentemente nadie lee los correos de reclamos. Son unos sinvergüenzas primera y ultima ves que compro en CASA IDEAS.

Casa Ideas - No me llegó lo comprado

No Resuelto No Resuelto. Debieran de hacer un seguimiento y anunciarlo al cliente

casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha

casa ideas - producto no llega y no hay respuesta

Resuelto Llegaron Los Productos. LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .

Casa ideas - Pedido no llega

No Resuelto 1. A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas

Casa Ideas - no llega el producto comprado

No Resuelto Casa Ideas. Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.

CasaIdeas - No llegó producto

No Resuelto Pesimo. Aún no llega el pedido realizado el 18 de Agosto

Casaideas - No llega compra

No Resuelto Pésimo. Después de casi un mes de hecha la compra, llegó mi pedido incompleto, aparece una guía con mi firma recibiendo conforme y yo no he firmado nada. Además cuando reclame nuevamente me dijeron que me iban a devolver el dinero sin darme la posibilidad de recibir lo faltan te.

Casa Ideas - Pedido No Corresponde

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. Los correos los ignoraron totalmente. Me respondieron por Facebook porque tienen millones de comentarios negativos diciendo lo mismo.

Muebles equivocados, productos que llegaron incompletos, reclamos y más reclamos.

Me dijeron que en 10 días hábiles retirarían el mueble equivocado y me traerían el que compre. Pero ha pasado semana y 3 días y aún nada.

Sigo esperando, ojalá lo solucionen, seguiré intentando hasta que algo resuelvan.

Es triste porque al menos yo no volveré a comprar más nunca en casa ideas. Una total pena que pierdan tantos clientes por tanta desorganización y tanta falta de atención.

Casaideas - pedido no llega

Resuelto Se Soluciono El Problema. se genero la devolución del dinero ya que los productos ya no estaban en stock, de todas formas tomaron mucho tiempo en resolver la situación que era bastante simple de resolver