- Quillón, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312305
Alza de precios sin previo aviso
PRESENTE
Estimados/as Cervecería Unida de Chile (CCU): No me cabe en la cabeza comoEmpresa tan reconocida internacionalmente como esta, juegue un papel tan sucio como es cambiar los precios de un día para otro. Acabo de llamar al vendedor para hacerle el pedido de este fin de semana y nos comunica que su subgerente ha dicho que por motivos que aun no comprendo hagan un alza en los productos hacia mi empresa específicamente la lata 350cc de cerveza cristal-escudo, s de una hora para otra (literalmente) me la subieron 15 pesos c /u sin tener la posibilidad de hacerme un stock u algo por el estilo. No comprendo cómo pueden hacer trabajar a personas que tengan esa política comercial. Ahora. Yo que les diré a mis clientes, que anteriormente nuestros vendedores le habían tomado sus pedidos, ¿es razonable que les facture 15 pesos adicionales a estos clientes sin yo haberles avisado a través de mis vendedores? Creo que no y es ese el punto, es ahí el problema, sin aviso previo ni nada por el estilo. Mientras no me den alguna solución a este tema lamentablemente tendré que dejar de comprar su inmensa gama de productos. Y por supuesto. Para no mantener los equipos de frio sin mercadería en este caso tendré que rellenarlos con cerveza Becker entre otras marcas. el día de ayer jueves le hice el pedido al vendedor al cual le pedí 1500 cajas de cerveza espero que lleguen al precio acordado por lo cual aviso antemano que si no es así el pedido se rechazará. Ojalá quien lea este mensaje de una solución pronta a este problema que comenzaron desde cuando llego este nuevo personaje que jamás se ha presentado a ninguno de mis locales, . Subgerente Chillán quien no me dio ninguna solución a este caso a quien llamé por teléfono móvil. Vale la pena también recordar que en cada pedido compramos sobre mil cajas, es decir a la semana 2 mil cajas aproximadamente y que el supervisor, se conversó este tema quien lógicamente por jerarquía no podía dar alguna solución. Espero no tener que ir a Santiago a aclarar este tema ya que tengo toda la disposición para volver a tener confianza en ustedes. La verdad es que quiero una solución y no llegar a mayores.Se despide cordialmente esperando una respuesta pronta.
Autor: P.S.