• Quillón, Chile
  • 23, Enero 2015

Ccu

Alza de precios sin previo aviso

SEÑORES ccu

Estimados/as Cervecería Unida de Chile (CCU): No me cabe en la cabeza comoEmpresa tan reconocida internacionalmente como esta, juegue un papel tan sucio como es cambiar los precios de un día para otro. Acabo de llamar al vendedor para hacerle el pedido de este fin de semana y nos comunica que su subgerente ha dicho que por motivos que aun no comprendo hagan un alza en los productos hacia mi empresa específicamente la lata 350cc de cerveza cristal-escudo, s de una hora para otra (literalmente) me la subieron 15 pesos c /u sin tener la posibilidad de hacerme un stock u algo por el estilo. No comprendo cómo pueden hacer trabajar a personas que tengan esa política comercial. Ahora. Yo que les diré a mis clientes, que anteriormente nuestros vendedores le habían tomado sus pedidos, ¿es razonable que les facture 15 pesos adicionales a estos clientes sin yo haberles avisado a través de mis vendedores? Creo que no y es ese el punto, es ahí el problema, sin aviso previo ni nada por el estilo. Mientras no me den alguna solución a este tema lamentablemente tendré que dejar de comprar su inmensa gama de productos. Y por supuesto. Para no mantener los equipos de frio sin mercadería en este caso tendré que rellenarlos con cerveza Becker entre otras marcas. el día de ayer jueves le hice el pedido al vendedor al cual le pedí 1500 cajas de cerveza espero que lleguen al precio acordado por lo cual aviso antemano que si no es así el pedido se rechazará. Ojalá quien lea este mensaje de una solución pronta a este problema que comenzaron desde cuando llego este nuevo personaje que jamás se ha presentado a ninguno de mis locales, . Subgerente Chillán quien no me dio ninguna solución a este caso a quien llamé por teléfono móvil. Vale la pena también recordar que en cada pedido compramos sobre mil cajas, es decir a la semana 2 mil cajas aproximadamente y que el supervisor, se conversó este tema quien lógicamente por jerarquía no podía dar alguna solución. Espero no tener que ir a Santiago a aclarar este tema ya que tengo toda la disposición para volver a tener confianza en ustedes. La verdad es que quiero una solución y no llegar a mayores.Se despide cordialmente esperando una respuesta pronta.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a llamado o respondido nada

Empresa ccu - Pésima atención del distribuidor

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado y tampoco me han comentado en forma presencial sobre alguna solución.

Ccu - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna respuesta muy mal servicio

Ccu - Materia extraña

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ccu - Bebida con sabor desagradable

No Resuelto Mal. No quedo conforme con la solución se enfermaron todos en casa y ninguna solución rengo la muestra de la bebida en casa

Ccu - Mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente estoy teniendo mal sabor con la kem de 3 litros con mal sabor

Ccu - Bebida aguada

No Resuelto Ninguna Solución. No se preocupan por el consumidor porque la marca vende de todas maneras

Ccu - Bebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no dan alguna respuesta a mi reclamo

Ccu - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo redpuesta

Ccu - Una botella de 355cc con suciedad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hemos tenido respuesta con respecto a una botella con musgo dentro

Ccu - Agresion

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Ccu - Bebida desvanecida y sin gas

Sernac No Resuelto No Nada. Que irresponsabilidad de
Su parte en no resolver reclamo

Aun tengo la bebida desvanecida y mala....

Ccu - Camión CCU, casi me choca

No Resuelto Negativo, Nadie De La Empresa Ccu , Se Ha Comunicado. Negativo, nadie de la empresa CCU , se ha comunicado conmigo, me faltó agregar que camión doblo para ingresar a las dependencias de CCU, ubicado en Miraflores, aprox.