• Ñuñoa, Chile
  • 15, Diciembre 2020

Cementerio Metropolitano

Certificado

SEÑORES cementerio metropolitano

15 del diciembre .me encuentro en el cementerio solicitando un simple certificado para posesión efectiva el cual estoy hace más de una hora en pandemia el personal solo me hace esperar ya que le indique al *ejecutivo que atiende " que el certificado me lo solicitaron para poder realizar la posesión efectiva y el indica que las sepulturas no van "dentro de las posesiones "lo cual le envío el certificado donde dice que mi padre es el.dueño de dicha bóveda pero por el reclamo hacen pasar a las demás personas menos a mí .la bóveda está pagada no se debe nada y no son capaces de atender a una persona para darle un simple certificadosin otro particularMariela Celpa R.
Objetivo: mínimo revisar el comportamiento de sus ejecutivos y como atienden a las personas que tienen familiares ahí.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.