• Villa Alemana, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Cencosud

Cobro administración mensual

SEÑORES cencosud

como de costumbre, pago mis cuentas en esta empresa antes de las fechas de facturacion, que son los dias 26 de cada mes, para evitar el Cobro de la mantencion Mensual (0.075 uf + iva). para mi sorpresa, al revisar en la web mi saldo disponible, me figura esta deuda, al llamar al call center, se me informa que desde el mes de octubre se le informo a todos los clientes que este Cobro seria obligatorio, a lo cual me niego ya que a mi personalmente no me ha llegado ningun tipo de informacion al respecto. la condicion de no pagar el cargo de mantencion si pagaba antes de la fecha de facturacion se me informo cuando aperture la cuenta, por ende me parece que esta empresa esta procediendo de manera unilateral, ya que no corresponde dicho cobro. ademas llame dias atras para realizar el prepago de mi deuda y el ejecutivo me dijo que no era necesario y hoy al volver a llamar la persona que me atendio me dijo que debia registrarlo, entonces, no hay unificacion de informacion y me perjudica
Autor: L.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Pago no se reflejan

Resuelto Si.resuelto. Si.se resolvio pero todos los meses mismo problema cuandonpago por caja.ahora pague con transf y ahi resulto bien.pero ellos tienen un problema grave en sus datos

Cencosud - Nota de credito sin procesar

Sernac No Resuelto Aun Nada. segundo mes pagando un producto que no poseeo, una nota de redito lista que cencosud no es capaz de procesar, somos mas de una docena de personas en la misma situación

Cencosud - Llamadas telefónicas imparable a persona que no es conocida

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen llamando los ejecutivos he incluso se hacen los desentendidos cuando les digo la situación..

Cencosud - cobro excesivo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer no se ha solucionado porque nadie me ha llamado y la app está igual q siempre con los mismos cobros

Cencosud - Problema canje Puntos Cencosud

No Resuelto Ninguna Solución. Pésima empresa
No me han llamado
Ninguna solución

Cencosud - Bloqueo de Cuenta por pago con vale vista

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ni solución

Cencosud - Avance doble

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido llamadas de contacto ni mail alguno. En primera instancia con fecha 06/02/24 para información

Cencosud - No Reembolsan A Mi Tarjeta

No Resuelto No Solucionado. Hoy lunes 29 de enero TODAVIA NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA,es increíble la ineficiencia de estos sujetos para solucionar mi problema que tengo desde el 15 de noviembre, estoy muy molesto.

Cencosud - Devolución a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Tuve que ingresar reclamo al Senac

Tarjetas de Crédito Cencosud - NC no procesada

Sernac Resuelto Devolución De Nc. Sernac intermedio y mientras que hacen unas "investigacion" para ver si corresponde o no la devolución cargaron el monto a mi cuenta

Cencosud - Madera en mani japones

Sernac No Resuelto Nada De Contacto. Aun sin respuesta

Cencosud - Cobro no debido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se refleja nada en la cuenta

Corredores de seguros Cencosud - Premio a la permanencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. 18 enero me contactaron para informar que en 5 días hábiles tendría el deposito. El jueves 25 se cumpliría el plazo , eso espero .