Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 04, Septiembre 2014
  • Número: 296156

Cencosud

No cumplimiento

SEÑORES seguros cencosud

PRESENTE


hace un tiempo contrate seguro para mi auto en seguros cencosud, con derivación a aseguradora zenit.Por primera vez hace un mes utilice mi seguro, dejando mi auto en el taller grass y arueste, en la espera de que el liquidador de la aseguradora fuera a inspeccionar mi vehículo y dar la aprobación para que el taller comenzara el trabajo.según se me indicó en la aseguradora él tendría dos días hábiles para realizar esta labor, pero esto no se cumplió, y cinco días después del ingreso de mi auto, se comunica el liquidador para decirme que aun no tiene claro que le paso a mi auto, situación que había explicado en dos oportunidades al seguro y había dejado la constancia policial donde estaba claro.por lo tanto, en cinco días no se había realizado ningún trabajo, desde ahí comenzó mi calvario, a la semana siguiente, me comunico con el taller y me informan que están a la espera de repuestos, le escribo nuevamente al liquidador para que gestione el tema y nunca mas me contesto.tres semanas después del ingreso de mi auto al taller llamo y me informan que aun no le han realizado ningún trabajo debido a que siguen a la espera de repuestos, posterior a esto comienzo a llamar a los ejecutivos post venta de seguros cencosud, quienes como respuesta me dijeron que ellos eran un simple intermediario entre la aseguradora y el cliente, que no era su responsabilidad. situación que me parece gravisima, ya que el contrato uno lo hace con ellos, mes a mes les cancelo el seguro a ellos a través de la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y se lavan así de fácil las manos??comencé a llamar a la aseguradora quienes hasta el día de hoy no me dan ninguna respuesta, llevo un mes con mi auto en el taller, sin fecha de posible entrega.todo esto me ha generado muchos gastos extras, tales como que tuve después de 10 días solicitar el auto de reemplazo, ya que trabajo con mi auto y tengo un bebe , por lo tanto me es indispensable.solicite al liquidador hiciera la petición de que ese auto corriera por cuenta de la aseguradora pero esto me fue negado. siendo que no han cumplido con ninguna fecha establecida.he dejado muchos reclamos y hasta hoy ninguna respuesta.cencosud no puede engañar así a sus usuarios.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.