• , Chile
  • 27, Diciembre 2015

Cencosud

Libre deuda cencosud

SEÑORES cencosud

por favor hace mas de 10 dias que estoy atras de esta situacion y no me dan solucion.exijo una respuesta!! de seguir asi me vere obligado a iniciar una demanda.
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gerencia manténcion cencosud - escaleras mecánicas peatonal acceso rampla estación mirador en l florida :meses fuera de servici

Sernac Resuelto Escala Mecánica Mirador En La Comuna E La Florida, Funcionado.. Agradecido en nombres de usuarios, cuyas ocupaciones y Valores no les dan para contribuir a mejoras.
Gracias por atender su negocio.

Cencosud - Me salí y me tienen habilitada tarjeta

No Resuelto Negativo "cencosud - Me Salí Y Me Tienen Habilitada Tarjeta". Aún sin contacto de cencosud por este tema, dejo mi correo [email protected] y tengo los respaldo que me retire de cencosud si pasa a mayores

Puntos cencosud - Canje de puntos

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron los 4.000 puntos y nada más me ignoran cuando reclamo

puntos cencosud, solicita el n°de documento del carné de dentidad para actualizar los datos - puntos cencosud.cl solicita el n°

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Comunicado Conmigo Para Dar Una Explicación. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo de la empresa Cencosud

Cencosud - seguro automotriz

No Resuelto No Resuelto. ninguna informacion

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta alguna

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. Sigo esperando una solución.

Cencosud - Ostigamiento

No Resuelto Ninguno. Siguen con el ostigamiento

Cencosud - No entregan producto comprado online

Resuelto Entregado. Luego de llamar insistentemente y dejar mi reclamo en cada ocasión por escrito , la respuesta de la empresa fue primero que el transporte no les respondía y después fue que transporte tenia el problema ???????? Yo le compre a easy cencosud y no a transporte y si hay algún problema con el transporte la empresa debió hacerse cargo y enviarme inmediatamente otro producto o bien indicarme a que sucursal debía acercarme para retirar un producto igual o similar al extraviado. No fue asi ellos debían esperar que transporte se hiciera cargo por lo que creo que transporte es mas que transporte, easy debe ser solo un intermediario y esta prestando y cobrando por su nombre .
Muy muy mala experiencia , no recomiendo comprar online en especifico con esta empresa, esta modalidad en la que no te puedes tu retirar el producto es pésima.

Cencosud - Producto extraño en salsa de tomate natural Cuisine & Co

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de parte de uds y por ello tendré que generar un reclamo en el sernac

Cencosud - Cobro intereses indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en SERNAC, ya que Cencosud no se ha comunicado para nada conmigo.

Cencosud - Todos los días me llaman para ofrecer crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando, tres a cuatro veces al día, incluyendo sábados. No hay solución alguna

Cencosud - Seguro Deaccidentes Personales Con Ahorro

No Resuelto Sin Resolver. Estoy a la espera de alguna Solución.