- Colina, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393217
Piezas rotas de refrigerador nuevo
PRESENTE
El pasado sábado recibí un refrigerador que compré en la tienda Paris Online. Al venir sellado, revisé el refrigerador que no trajera rayones o abolladuras producto del traslado, sin embargo, no consideré necesario revisarlo por dentro, ya que como dije, venía sellado.Al abrirlo el día domingo (un día después de recibido) para comenzar a usarlo me percaté que dos Piezas plásticas interiores venían rotas. Por ser día domingo no llamé para reclamar, así que dejé el trámite para el lunes 29.Llamé al número de atención al cliente contándoles mi caso, ante lo cual la respuesta fue que por llamar más de 24 horas después de recibido, no podían hacer mucho, salvo enviar a un técnico para que evalúe si corresponde cambiar el refrigerador. Me parece absurdo que se pretenda cambiar el refrigerador, si sólo tiene 2 Piezas plásticas interiores rotas, por lo que son esas Piezas las que se debieran cambiar.Hasta ahora (martes 30) nadie de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud (Paris) me ha llamado para enviar a un técnico a revisar el producto, siendo que en atención al cliente me dijeron que en 12 horas me llamarían para coordinar la visita (que de todos modos me parece innecesaria).En resumen, una vez más las empresas de retail no se hacen responsables por las compras hechas a través de internet. Como se nota el subdesarrollo.
Autor: I.R.