• Villarrica, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Cencosud

Información no completa

SEÑORES cencosud

Alrededor de un mes atrás solicite un crédito en cencosud, ya que habría realizado la simulación por internet, me llamo un ejecutivo, que me ofreció el avance de 300.000 en 12 cuotas que me quedaría más barato y que saldrían solo cuotas de menos de 30.000 mil pesos lo encontré muy bueno ya que me salía más barato que lo que simulé en internet. Ahora estoy revisando el estado de mi cuenta ya que sorprendieron algunos valores, resulta que lo que el ejecutivo no me menciono que al realizar el avance en tres pagos me cobrarían 9,800 por cada avance que suman 27.000 mil pesos aproximadamente y un pago más de 25.000 en enero en resultado el crédito me quedo en casi 400.000 mil peso para pagar al final. Ahora realmente no hubiera tomado esa opción si me hubieran comunicado todos estos gastos asociados. necesito que se comuniquen conmigo y me den una solución al respecto, sino me dirigiré al sernac por publicidad engañosa y mala entrega de información comercial.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. El resultado fue a mi favor, pero llamo y no responden y me comunico por twitter y tampoco responden ya que el monto que se generó de forma fraudulenta generó el cobro de un impuesto que no encuentro forma de que anulen ya que no responden mediante su número de teléfono ni redes sociales

Cencosud - Easy.cl No responde reclamo, cero respeto por cllentes

No Resuelto No He Recibido Ni Respuesta Menos Solucion. Después de leer la cantidad de reclamos a Easy. CL, y esta empresa No está en el registro de las que No responden, no comprare ni yo ni mi familia y amigos nunca mas por Easy.cl

Cencosud - No permite comprar en Aliexpress

No Resuelto Nada Todo Igual.. Si quiero comprar algo la tarjeta rebota y no puedo hacerlo, al llamar al call center de CENCOSUD
contestan que ellos ya no tienen convenio con ALIEXPRES que convenio si estamos en libre mercado yo debería poder comprar a donde quiera, esto es inaudito.

Cencosud - Duplicaron la compra y cobra dos cuotas

No Resuelto No Todavia Ni Se Comunican. Me dieron 7 dias habiles y a la fecha no hay solucion, para cobrar sirven perp para solucionar un problema no hay persobal para ello.

Cencosud - Cuenta cerrada

No Resuelto No. No ha sido posible solucionarlo

Cencosud - No me reversan una compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron el problema

Cencosud - Pago no reflejado de la tarjeta

No Resuelto No Solucionado. En forma presencial efectúe el reclamo y aun no tengo respuesta

cencosud - no funciona la pagina pagar pagar

No Resuelto Ninguno. Que siga intentando me dijeron, finalmente fui a pagar presencial

Cencosud - Pagé x servipag asia cencosud

No Resuelto Nada Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no me solucionan el problema

Giftcard Cencosud - Giftcard Inutil

No Resuelto No Resuelto. Contactos iniciales (antes de publicar reclamo) no ofrecían soluciones, solo entregaban excusas poco creíbles.
Como se trata de un beneficio empresa (aguinaldo) el cliente directo es la empresa y deberá canalizar el reclamo a niveles más altos.
Yo como customer JAMAS compraria ni recomendaria adquirir GIFTcards de Cencosud. Es una estafa.

Cencosud - Acoso con llamadas, mensajes, correos y cartas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando y es agotador

Cencosud

Resuelto Devuleto A Mi Cuenta. Deben enseñar más a las operadoras del call center, ya que no manejan tiempos ni formas de devoluciones, la última persona me dijo que debía esperar 15 días hábiles para tener una respuesta y la devolución ya se encontraba en mi cuenta, se nota que no están preparadas para revisar las distintas situaciones de cada cliente.

Cencosud - Llamadas Spam

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA