- Colina, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418045
No cumple con despacho de producto
PRESENTE
El dia jueves 19 de enero realice compra de dos reposeras cod. 1154099 via compra telefonica en EASY.CL. Me indican que es sólo con Despacho a domicilio y que el dia martes 24 me lo despacharian. Me llega correo de confirmación de la compra y la boleta respectiva. El dia martes 24 de enero me llega un correo solicitando llame a Servicio al cliente, lo hice y me indican que el Producto estaba agotado y que no me iba a llegar, pregunte por la solución y la supervisora me indica que no tiene solución, que la Unidad de Despacho se comunicaria conmigo, solicite hablar con dicha Unidad y me indica que no se puede. El dia lunes de Febrero me llaman nuevamente para confirmar que las reposeras definitivamente no tenían stock y que me las podría reemplazar por otras de madera. Acepté. El día jueves 9 me comunican que las reposeras estaban en bodega y que serian despachadas entre ese dia y el viernes 10. Llame el dia viernes y me indican que los productos llegarían antes de las 9 pm. Lo cual no fue asi. El día sábado 11 nuevamente llame para solicitar información y nada. Ya es martes 14 y aun no llega el Producto a mi casa. Espero se entienda que para poder recepcionar un Producto tiene que haber alguien en casa y que por lo mismo he tenido que hacer piruetas para que así sea en más de alguna oportunidad, llevo ya casi un mes desde que efectue la compra. Llamar a Servicio al cliente es perder el tiempo, nunca saben que pasa y nunca se pueden contactar con el área encargada, entonces, para qué sirve esta Unidad si no es capaz de resolver el problema del cliente y no es capaz de entregar la información correcta? Solicitar hablar con un supervisor o ya a estas alturas, con un gerente para que gestiones y resuelvan es más que imposible, nadie se hace cargo de gestionar. No entiendo como no pueden saber que pasa, que desorden deben tener en bodega, en despacho, en inventario. Que irresponsabilidad y falta de respeto con el cliente, es la peor empresa en la cual he comprado, me han hecho perder una enorme cantidad de tiempo que por supuesto no va a compensar. En este minuto llevo unos 15 minutos al teléfono y ninguna respuesta, el “no se” ya no me satisface y no me sirve, como no van a saber…que horror.
Autor: K.H.