Autor:

No Se Soluciono El Problema

5 Julio, 2017 - 18:33
Aun no me hacen la devolución de los puntos. Fui en una oportunidad al supermercado de forma presencial.
No se realizo el requerimiento. Tengo la boleta como comprobante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437708

Cencosud

Puntos cencosud

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Realice una compra .. quise canjear los Puntos y por un problema en la caja no aparecia el descuento en la boleta.. me dijeron que al cancelar por el monto total los Puntos se me devolverian automaticamente a los 3 dias... eso jamas sucedio. Envie correo a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me dicen que debo acudir al local. Fui hoy al local y me dicen que solo pueden llamar a call center. Despues de realizar el llamado me explican que en local se debe emitir a traves de un programa interno un requerimiento de devolucion por Puntos tomados en caja... que en el supermercado saben el sistema y si no se realiza eso no me devolveran los Puntos .. son 6 mil Puntos app... pero despues de 40 min esperando la supervisora me dice que la encargada quien estaba en "colacion" le dijo que me tomara los datos y lo generarian... que debo esperar nuevamente 72 horas habiles. Lo encuentro el colmo. Soy usuaria de todos los establecimientos asociado a cencosud. Tengo tarjeta y soy puntual en realizar mis pagos... si me demoro me cobran interes.. y al tener un pequeño problema como este.. que segun yo se podria resolver rapidamente... juegan con el tiempo de uno.Nadie pide que le regalen las cosas. De hecho trabajo y me saco la mugre para obtener mis cosas. pero dan ganas de no utilizar mas estos sistemas chantas.. super mercados con empleados que les molesta cuando uno tiene un problema que fue causado por su propio sistemaSe que no me devolveran los Puntos asi que voy a cerrar la ***a de tarjeta y comprare en el lider.!! Que al tener un problema similar lo resolvieron en el mismo dia.Eso jaaja solo queria expresar mi molestia.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.