- Santiago, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438161
Tarjeta cencosud scotiabank
PRESENTE
El dìa 16 de mayo de 2017, acepté la Tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud Scotiabank que tenía preaprobada, mientras hacía una compra en París Alameda. En aquella oportunidad, pedí NO CONTRATAR EL SEGURO DE DESGRAVAMEN, que como consta en el contrato que tengo en mi poder y adjunto, NO SE CONTRATÓ. Utilicé la Tarjeta en compras en el extranjero, y cuando me acerqué a París a consultar la manera de pagar la deuda por anticipado, me informan que mi Tarjeta se encuentra bloqueada por mal ingreso de mis datos, vale decir, ingresaron mal mi nombre.Luego de al menos 3 visitas para intentar corregir el error y volver a firmar los contratos, me encuentro ahora con la sorpresa de que YA HAN FACTURADO, CON MI NOMBRE MALO Y COBRANDO EL SEGURO DE DESGRAVAMEN, QUE YO MISMA ME PERCATÉ Y SEGÚN CONSTA EN MI contrato, NO HE CONTRATADO.Cómo ES POSIBLE que aun habiendo un documento formal, con mi firma, en donde dice QUE NO CONTRATÉ EL SEGURO DE DESGRAVAMEN, reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud ME LO ESTÉ COBRANDO IGUAL?Si llegué a hacer este reclamo, es porque hoy será la 5ta vez que tengo que ir a sus oficinas (contact center nunca puede hacer nada). Por si fuera poco, resulta que para pagar ONLINE la facturación de la tarjeta, hay que pagar un sobrecargo!! COMO ES POSIBLE QUE SI EL CLIENTE YA ESTÁ PAGANDO MANTENCIÓN DE LA Tarjeta de 30.000 pesos anuales, TENGA QUE PAGAR 451 PESOS ADICIONALES DE SOBRECARGO PARA PAGAR LA FACTURACIÓN MENSUAL? me parece pésimo el servicio. EXIJO ME ANULEN EL COBRO DEL SEGURO PARA PODER PAGAR EL TOTAL DE LA Tarjeta Y ASÍ PODER CERRARLA DE MANERA DEFINITIVA. Y EXIJO QUE LA RESPUESTA SEA INMEDIATA YA QUE LA DEMORA IMPLICARÁ EL PAGO DE INTERESES POR MORA, CLARO, SI POR TODOS LADOS UNO PIERDE.
Autor: B.I.