Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Marzo 2017
  • Número: 420902

Cencosud

Mala gestión calle center

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Mi motivo de enojo con esta empresa es la siguiente el día 25 de junio del 2016 me acerque a la tienda para poder cancelar mi deuda total de mi tarjeta fuí a servicio al cliente el cual me dice que eso se hace a través del teléfono (callcenter) para que ellos del el monto total a pagar bien fui al teléfono al cual a todo esto tuve media hora respondiendo las malditas preguntas de seguridad al final me dieron el monto a cancelar fui a caja y pague tranquila me fui pensando que mi tarjeta quedaría en $0 posterior a eso yo confiada hice compras y avances esperando ke mis estados de cuenta llegarán con las cuotas ke tenía ke pagar en el mes nunca llegaron siempre salía -por $ esto fue así hasta diciembre del mismo ano cuando me llega a pagar $296.000 fui a la tienda para ver le pasaba y lo cual responden ke los reclamos son solo a través del callcenter hasta la fecha he hecho más de 20 reclamos por el motivo ke la persona ke me atendió el día ke se supone ke pague mi deuda total no gestiono bien lo ke ellos llaman (prepago) ke se hace en el.mismo instante ke uno paga o bien posterior ke uno tiene ke llamar para gestionar el.prepago la persona ke me atendió jamás me dijo llame después para hacer el prepago o ke el lo ingresará en ese mismo momento ke pasó entonces lo ke yo pagué el sistema lo arrojo como ABONO y no como pago de la deuda total hasta el día de hoy tengo problemas con mi tarjeta es un desorden he llamando mil veces al callcenter al cual he pedido ke me den con un supervisor y jamás me lo pasan dicen ke me llamará y es llamada nunca se da he pedido la grabación. Para dar con el nombre de la persona ke me género todo este problema y me la rechazan el callcenter es pésimo además hacer todo esto presencial no se puede es todo a través del teléfono horrible servicio ya no se le más hacer
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Marzo 5, 2017 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.