El día lunes 27 de Febrero de 2017, pagué mi cuenta mastercard reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud por internet entendiendo que es un sistema mas expedito y ágil, dada la envergadura mediática que tiene esta empresa en los medios, yo confiada hago el procedimiento. Llega a mi correo el comprobante de pago de empresa servipag que coopera con el cargo de este servicio. Al ver que no hay cambios en mi estado de cuenta, llamo a la empresa la que primero me dice que todos los pagos de internet demoran 48 horas en hacerse efectivas, ya ok, no hay problema espero hasta el día miércoles, pasa el día y aun nada, llamo por la noche y me dicen que debo esperar otras 24 horas. ok espero otra vez, llega el jueves y nada paso otra vez. Que ocurre? llamo por teléfono y me informan que ahora mi pago no aparece (las dos llamadas previas si aparecía) que ahora para solucionar el problema debo, imprimir mi comprobante, scanear el comprobante y enviarlo a un correo
[email protected] y esperar otra vez que me contesten para solucionar el problema.Para que ofrecen un servicio por internet que ayuda a la gente a pagar de forma "rápida" si el proceso finalmente se vuelve mas engorroso y solo responsabilidad del cliente. Donde la ejecutiva no tiene mas información que darme, que hacer ese procedimiento y esperar, como cliente lo encuentro denigrante, tener que rogar para que ingresen mi pago y luchar por que no se queden con mi dinero. Si están conscientes de que tienen problemas con el sistema de pagos de su pagina, no permitan hacer pagos online ese día. Esto es una irresponsabilidad como empresa y deberían hacerse cargo, por que no soy la única, la misma telefonista me dice que somos muchos.
Autor: I.S.