Cencosud - Pago de seguros

pago de seguros

En Ovalle, Limarí, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES cencosud

Buenas tardes vine a paris de ovalle a solicitar un crédito de consumo al cual le agregaron dos seguros que yo no queria contratar.La ejecutiva dijo q solo podia sacar uno y que el seguro de gravamen si o si iba dentro del valor cuota y que era gratis.Llame a seguros sencosud donde mi dicen q no es gratis y mucho menos obligatorio.Todas las ejecutivas que estaban ahí insistían con lo mismo. Que debo hacer?
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.126.143.161 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Cencosud
Providencia: Nadie se ha contactado conmigo y ayer me volvieron a llamar de Cencosud para ofrecerme avances de dinero en la tarjeta, pese a que he dicho varias veces que no quiero.
Cencosud
San Joaquín: A la fecha aún no me dan ni una sola respuesta del reclamo, sin considerar que la cuenta sigue apareciendo pendiente al sacar boucher de pago en la tienda.
Cencosud
Santiago: Cambian de empresa de cobranza y siguen llamando a mi número
Cencosud
Osorno: Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención
Cencosud
Santiago: cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...
Cencosud
San Joaquín: Mediocre ,nefasto, tanto paris .cl como mabe llevo más de un.mes tratando que solucionen un simple cambio de un producto ,a sido una experiencia totalmente decepcionante, necesitaba el producto para navidad ,pero la incompetencia tanto de la tienda como del servicio técnico no se pudo hacer ,a sido un trato totalmente indigno..y aún sigo esperando el llamado del mediocre servicio técnico.....
Cencosud
Santiago: Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible... También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra. Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...
Cencosud
Curacaví: Por el sistema call center no me dan solución ....repito *vender un plan de pago como una buena solución para el que siempre paga al dia ,para mi y para muchos inocentes eso es abusivo
Cencosud
: Espero libre deuda hace varios meses y qe me den de baja en BCRA deudores, me perjudican en un préstamo que solicite para arreglar vivienda
Cencosud
Santiago: La. Empresa renta nacional me va a devolver el dinero de las cuotas pagadas pero me han tramitado cerca de 1 mes y medio., tras correos casi todos los días