Banco BCI

Cencosud

Cencosud - Acosan con llamadas

Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564949 Foro Reclamos.cl

mi nombre ana rodriguez, soy muchos años clienta de las tiendas ligadas a cencosud, me llaman todos los santos días ofreciéndome repactar deudas, pero lo chistoso es que no tengo boletas impagas y jamas he repactado ni he pedido prorroga, osea sea cual sea el monto lo pago íntegramente, pero esta gente que son todos colombianos me acosan todos los malditos días, he puesto reclamos en varias oportunidades, pero no pasa nada, los llamados continúan ¿que les pasa a estos infelices?, he mantenido esta tarjeta solo por comodidad, pero ya me estoy organizando para operar con las otras tiendas que no acosan al buen cliente, es mas lo cuidan no como estos desgraciados que me tratan como deudor, se acabo la paciencia y el buen trato, desde ahora las puteas por teléfono serán de grueso calibre

ana fabiola rodriguez jorquera

Publicado por: IP 200.86.234.229 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.