Starken
Chilexpress

Cencosud

Cencosud - Llamadas reiteradas

No Resuelto, Y Siguen Llamando Mal.

1 Agosto, 2019 - 14:31
Cencosud nunca se contacto conmigo para resolver el problema, además me han seguido llamando desde el calle centre para repactar la deuda que no tengo. Empecé a bloquear sus teléfonos por incompetentes.
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599539 Foro Reclamos.cl

Empresa me llama reiteradamente para renegociar mi deuda, la cual no tengo, pues hace más de un año que no uso la tarjeta.

Además también me llaman a mi celular para hablar con mi papá por lo mismo, con el cual tengo el mismo nombre, y todas las veces les doy el celular de él.

Ya la última vez les dije que no llamarán más, que cambien el número de celular si no cancelaría la tarjeta por tanta molestia, a lo cual la señora que me llamó me dice que ella no puede hacer nada. ¿Entonces todas las veces que les dije el celular de mi papá no lo anotaron de verdad? Es un desgaste innecesario. Ella dijo además que yo y mi papá teníamos que llamar a servicio al cliente para que cambien eso.

El problema lo generaron ustedes y su confusión en el registro de los teléfonos, no nosotros. Y no puedo creer que les cueste tanto actualizar un teléfono.

Me gustaría saber si ellos no podrían solucionar este problema si le ocurriera lo mismo al señor Paulmann, lo que pasa es que no quieren moverse, nada más.

Publicado por: IP 191.126.99.176 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.