Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud

Cencosud - Tarjeta clonada

Lunes 03, Junio 2019, Número de Reclamo: 587955 Foro Reclamos.cl

Buen día ,
Tuve el mal impulso de aceptar una Tarjeta cencosud, , esto fue el día 6 de aseptiembre del año pasado, y me fue Clonada el día 14 del mismo mes, desde la entrega que fue lenta y engorrosa, no la saqué de mis documentos, No tengo adicional, hice todos los trámites requeridos, , pérdida de tiempo , dinero , y muy malos ratos, No entiendo existiendo tantos adelantos de tecnología, para que comprueben lo sucedido , aún No tengo una respuesta concreta, para mí ha sido una pesadilla de las peores,,
Me han tramitado de una tienda en otra , constancia en carabineros ,, llamados telefónicos , y números de requerimientos , aún así , esto continua , en trámite , ademas me tienen en Dicom, que esto me está perjudicando en mis proyectos y trabajo,, Necesito regularizar este tema , lo antes posible, la inseguridad de este sistema , en especial de esta Tarjeta , No es confiable en absoluto

Publicado por: IP 191.114.22.104 el Lunes, Junio 3, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.