Cencosud

Cencosud - Llamados a persona desconocida

Resuelto Muy Bien. No han vuelto a llamar a la persona , desconocida para mi , espero que se mantenga así, ya que se les indicó en cada oportunidad que la persona no tenía relación con el telefono

Cencosud - Renegociacion Deuda

No Resuelto Cencosud. AHORA DEBO $ 7.500.000 DE LOS $ 7.7490.000 DE LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA. AUN NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, NO ME HAN CONTACTADO, APENAS PAGUE TODA LA DEUDA LA CERRARÉ DE INMEDIATO
ME DECEPCIONÓ ESTE RETAIL.
NO TIENEN CARA PARA LLAMAR PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA
PORQUE PAGAR HASTA $ 13 MILLONES POR UNA DEUDA DE $ 7.500.000 ECUENTRO UNA USURA

Cencosud - Renegociacion Deuda

No Resuelto Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, NO TENGO TRABAJO, CONTRATO NI HAGO BOLETAS DE HONORARIOS DESDE EL 2016, ME SIGUIERON COBRANDO INTERESES Y CUOTAS SOBRE LO QUE YA DEBIA Y AUMENTARON LA DEUDA AUN CON ESTA PANDEMIA COVID-19, NO TIENEN CRITERIO CON NADA NI NADIE.

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

Cencosud - Libre Deuda

No Resuelto Cecosud. Espero libre deuda hace varios meses y qe me den de baja en BCRA deudores, me perjudican en un préstamo que solicite para arreglar vivienda

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

Resuelto Me Informaron Que A Partir Del Día Diez De Octubre 2019 Dejaría De Recibir Mensajes Y Llamadas De Cencosud..... Con esta fecha me es grato comentar que ( al menos hasta este momento ) no he recibido más llamadas molestas ni mensajes de parte de Cencosud Scotiabank en relación a cobros por deudas de otra persona. Era tan sencillo como darse cuenta que los números de teléfono se parecían excepto en los últimos digitos. Esta información la tenían en su registro de datos, pero no hicieron absolutamente nada para remediar la situación. Curiosamente despues de hacer publico mi reclamo en este sitio las llamadas y los mensajes cesaron.

Cencosud - Deuda castigada

No Resuelto Ni Siquiera Lo Han Revisado. Ni siquiera ko han revisado

Cero respuesta un desastre la enpresa

cencosud - deuda

No Resuelto Nulo. Ni siquiera se contactaron...

Cencosud - Acoso Por Deuda De Otra Persona

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado y en relación a las llamadas, continúan insistiendo por la persona.

Cencosud - No permite pago de deuda

No Resuelto Cero Respuesta. Llame al call center y no paso nada!! Simplemente no pueden dar una solucion

Sencosud - Deuda

No Resuelto Sin Resultado. Hola buenas tardes. En relación a mi reclamo nadie de la Empresa me ha contactado al contrario me siguen hostigando con el pago de mi deuda , les he dicho en un sinnúmero de veces que estoy con licencia médica y ya enteré un año din recibir pago de estas y lo que hacen es enviarme una forma de pago con un pie inicial de sobre los $500000 y el resto pactarlo en cuotas. Para mi esto es una burla de donde quieren que les saque el dinero? No recibo dinero de ninguna parte y estoy en condiciones económicas muy precarias e incluso hay días que no tengo ni para comer y Sencosud me acosa,persigue y yo necesito tranquilidad , a ellos no les importan los clientes sino el dinero pienso que quieren que salga a robar y eso no va conmigo.
Sencosud Empresa usurera,cobros que uno no sabe ni le explican de donde salen,demasiado altos los intereses y por si fuera poco me dicen que ya fui demandada por no pagar y todo el trámite está en manos de abogados amenazando con embargar mis bienes. Hay leyes que protegen a los deudores y con mayor razón por causa justificada como en mi caso.
Yo solicito por favor ser contactada con algún medio de comunicación y que alguien de peso de Sencosud me de la cara porque uno va a un centro financiero y nunca hay un jefe y como no tengo dinero los ejecutivos me dicen que no hay nada que hacer pero yo si he dado la cara .
Agradeceré mucho si por este medio me puedan contactar con las personas solicitadas medios de prensa y un alto ejecutivo de Sencosud. Estoy agotada de dar tanta explicación .
Atte: Claudia Ortega

Cencosud - Compre pague, y me cobran mantencion....

No Resuelto Nulo Resultado, Cero Contacto. No Les Interesa. Bueno, asumo que no les interesa, por lo que a mi tampoco me interesan ellos. Es obvio que es un sistema muy bien pensado, ya que no voy a ir al sernac por 2.500 pesos, pero si voy a ir a cerrar mi cuenta, y aunque tampoco les interese, por lo menos me dare ese gusto, a mi me estafan solo 1 vez...

13 Octubre, 2019 - 13:56
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 25, Septiembre 2019

Cencosud

Me cobran deuda de otra persona

SEÑORES cencosud

Hace mas de un año que me llaman y envian mensajes molestos en función de la deuda de una tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud que no poseo y que mas encima esta a nombre de otra persona. Hice el llamado correspondiente al numero de atención 6004505000 y se me indicó que debía elevar un requerimiento para que el número en cuestión sea eliminado del sistema. En esa ocasión entregué toda la información necesaria, el nombre de la persona en específico ( Robustiano Bustos Quesada. ). Luego se me dijo que el tramite demoraría, pero que finalmente se iba a eliminar el número del sistema. Han pasado cinco meses y las llamadas persisten, lo mismo que los mensajes.

Hoy ingresé nuevamente el reclamo y se me indicó que debía hacer el requerimiento otra vez, como es obvio me mostré indignado con la respuesta y se me dejó en espera por varios minutos hasta que decidí colgar el teléfono. Cuando marqué de nuevo me atendió otra persona, manifestando que el requerimiento efectivamente estaba ingresado desde mayo de este año, pero que no se había podido hacer nada con ello porque faltaban datos que aportar. Cuando expliqué que había entregado los datos me dijeron que entonces era un error del funcionario que me atendió la primera vez.

sin embargo, en esta ocasión, la funcionaria tuvo paciencia y le entregué los datos nuevamente.

De más está comentar que una vez me llamaron y la funcionaria que estaba haciendo el cobro de la deuda de Robustiano me contó que tenían el número del deudor, es decir, que ellos tenían la información del verdadero número de teléfono del fulano, y ella sabía que había un error en los dos últimos dígitos, por eso se equivocaban y me llamaban a mí. También me dijo que el único que puede enmendar ese error es el famoso Robustiano, o sea que yo no puedo, a pesar de que el sistema sabe que el número está errado...

Aquí estoy, a la espera de una solución... Próximo paso: sernac y después ; abogado.

Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Llamados a persona desconocida

Cencosud - Renegociacion Deuda

ME DECEPCIONÓ ESTE RETAIL.
NO TIENEN CARA PARA LLAMAR PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Cencosud - Libre Deuda

Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

Cencosud - Deuda castigada

No Resuelto Ni Siquiera Lo Han Revisado. Ni siquiera ko han revisado

Cero respuesta un desastre la enpresa

cencosud - deuda

No Resuelto Nulo. Ni siquiera se contactaron...

Cencosud - Acoso Por Deuda De Otra Persona

Cencosud - No permite pago de deuda

Sencosud - Deuda

Atte: Claudia Ortega

Cencosud - Compre pague, y me cobran mantencion....