- Vitacura, Chile
- 21, Julio 2020
- Número: 691301
Mala Gestión
PRESENTE
El día 16 de julio AÑO 2020 hice una compra teléfonica con la ejecutiva LORENA JIMENEZ . Quien me indicó que estaban los productos listos para retiro el día 18 de julio 2020 en tienes easy La Dehesa y otros dos productos más en despacho a domicilio.Y que mi boleta debía llegar a mi correo a más tardar el viernes y para luego hacer mi retiro. Como no me llegó nada a mi correo. Llame a la plataforma 600 y me señalan que no tengo ninguna compra hecha asociada a mi nombre y me derivan a otro número 600. Y ahí la ejecutiva JULEYMA me indica que efectivamente no tengo ninguna venta asociada a mi tarjeta. Pero además se me cobró de mi tarjeta Cencosud aproximadamente un millón de pesos que seria pagado en cuentas. El día sábado vuelvo a llamar me trasladan a otro 600 hablo con otro ejecutivo FABIÁN DURÁN y me señala que no existe la compra asociada a mi RUN. POR LO TANTO EXISTE UN ERROR grave EN EL SISTEMA DE EASY, QUE HACE QUE MI COMPRA NO EXISTE Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA REAL SOLO ME HAN PASADO DE UN ejecutivo A OTRO DURANTE DIAS. Y solo me dicen que debo esperar que se contacten conmigo el depto de contabilidad. Hasta el día de hoy 19 de julio nadie me llamo. Nadie me da una respuesta o una solución y la ejecutiva LORENA JIMENEZ que prometió darme una respuesta a mi problema que ELLA MISMA ME GENERO SIN SER CAPAZ DE AYUDAR. LORENA JIMENEZ; NO recibe mis llamados y tampoco los devuelve. Hoy al digitar la plataforma 600 no me contestan el teléfono porque como les aparece mi número en pantalla, estos me evitan para darme una respuesta he hecho más de 70 llamadas y NO me contestan. ASÍ DE TRAUMATICA FUE MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON UN EQUIPO POCO EMPÁTICO INEFICIENTE Y QUE NINGUNO, NI LOS JEFES DE PLATAFORMA ME HAN LLAMADA PARA DARME UNA SOLUCIÓN O DARME RESPUESTA A SU MALA GESTIÓN.ES MAS HOY LUNES 20 DE JULIO ME LLAMÓ UNA EJECUTIVA DE EASY Y DE MALA MANERS ME DICE QUE NO HAY SOLUCIÓN A MI PROBLEMA PORQUE EN EASY NO HAY PAGO DE LA COMPRA NI EXISTE MI COMPRA Y EN LA TARJETA CENCOSUD SI HAY UN NUNERO DE PAGO QUE ES EL No 306190 Y LLAMÓ A CENCOSUD(SIENDO AMBOS DEL MISMA HOLDING DICE QUE El PAGO ESTA EN LOS SISTEMAS DE EASY Y QUE EL PROBLEMA ES MÍO Y ASI ME HAN DERIVADO DE UNA EMPRESA A OTRO SIN NINGUN SOLUCIÓN CLARA EN CONSECUENCIA QUE FUE UN ERROR DEL SISTEMA DE EASY ESTA SINVERGÜENZURA Y SOY YO QUIEN DEBO VER QUIEN ME DEVUELVE MI COMPRA ORDEN No.13439455, orden que tampoco existe porque a Easy no le figura Y NADIE DE ESTAS EMPRESAS ME ayuda A RESOLVERLO SOLO ME DERIVAN A DISTINTAS PLATAFORMADaniela Becerra
Autor: D.B.