• Lampa, Chile
  • 15, Julio 2020

Cencosud

Pago total de deuda aun cobran

SEÑORES sencosud

Sres., Buenos días les pido por favor se den el tiempo a leer mi grave situación con sencosud.Soy un cliente intachable en los pagos, en vista la situación en la que estamos,Me quedé sin trabajo y mi deuda con ustedes no era menor. Así Que solicite el pago total de la deuda, me enviaron certificado de deuda y Pague todo un total $3.113.544, así quedaba tranquila, tranquilidad que no duró mucho.En el certificado dice las formas de pago, yo no anote el nombre del operador con quien hablé en ese momento, pero le dije es problema salir por pandemia, como no se podrá hacer transferencias, a lo cual el me indica, si lo puede pagar con transferencia, pero… le dije es mucho dinero…. no podré pagar todo hoy 31/05.Me dice, no importa mañana 01/06 continua y paga el saldo, le daré el número de folio 621076 que es registro de pago y el prepago que es N° C-2456795, y me dice cuando termine de Pagar, llamé el 09 de junio y revisen su número de prepago, para que los pagos que hizo no se hayan tomado como abono a la cuenta….., estupendo le dije Muchas gracias.Llame el 10 de junio me atendió una Srta. volví a no anotar el nombre y me comento que no había deuda que estaba todo ok al día. Como no te mandan correo con deuda en cero, tú crees.Y me quedé muy tranquila.Cuál fue mi sorpresa, el 03/7 llame por teléfono muy enojada, porque tenía un cobro de $55.800, de que????, sin trabajo ni dinero, invertí todo en pagar mis deudas¡¡¡¡¡¡ Y de dónde sacaba los 55.000¡¡¡¡¡¡¡, me atendió Mario Valdivia, comente todo lo anterior y me dice, que el ejecutivo anterior no debió avalar mis pagos por transferencias…. le digo no te puedo creer¡¡¡¡ Pero y esta deuda de ahora? A la cual me comenta, haré un caso que es N° C2619278, para que no lo cobren, y lo cancelado se de por saldado porque le están cobrando intereses y como no se los aplicaron, En el monto total que usted pagó ya no debería ser cobrado, me dice no cancele nada hasta la resolución que estará lista El 14/07 y veamos si la aceptan o no… pero llame el 15/07. Y lo último que le pregunto, tu vez más deuda o solo son los 55 mil….. me dice nada más que los 55 mil pesos, no tiene más deuda es más, me dice,tiene saldo a favor.Hoy 15/7 habló con Daysi Delgado, me revisa el caso me dice, que fue rechazan y que debo pagar, ingreso al portal para ver deuda y esto fue la gota que rebalsó el vaso,,, me están cobrando hoy 15/07 $109.229.- le digo a la operadora ahora más encima es más dinero siendo que el sr. Mario Valenzuela me dijo que eran solo 55 mil y nada más, ella me comenta que la deuda por pagar es de 173.161 total que me queda¡¡¡¡Daysi nota mi molestia…. comente toda la historia desde el principio, me dio el N° de caso 2636927 y que enviará todos los antecedentes a ustedes, pedí me pasara con un supervisor me, Dice que solo dará aviso y se comunicara conmigo a la brevedad.-La cuenta que me vencía el 05 de junio, la cancele el 27 de mayo así de responsable, y luego vienen las transferencia hechas entre el 31 de mayo y 01 de junio,Donde al sumar cancelo los $3.113.544, no es menor el monto.Adjunto los pagos que realice, mi cedula, y el estado de deuda que me enviaron.Deseo que tenga la mejores de las soluciones.*En esa fecha también pague todo a Falabella, cero problema con transferencia, hasta el día de hoy mi cuenta cero pesos… me enviaron detalle pague y nada más me han cobrado, revisó estado de cuenta y cero peso*PORQUE ustedes no fue igual? porque amargar a la gente hasta el final, ahora como esta la situacion tan dificil y llenos de problemas¡¡¡¡ le quise adjuntar información pero el portal no me deja subirlas
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.