Cencosud - Acoso telefónico

Acoso telefónico

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Cencosud

Escribo para manifestar mi molestia hacia el call center de la empresa, el motivo me han llamado insistentemente para ofrecer un super avance de 1.120.000 el cual he rechazado todas las ocasiones que me han llamado. Mi molestia principal es que empiezan a llamar desde antes de las 10 am para ofrecerlo y alguno días las llamadas son cada 10 min. Me han llamado durante mi trabajo y las pocas horas que tengo para descansar. Si los ejecutivos me dicen que dejaran constancia que manifesté que no necesito el avance por que siguen llamando ya es una situación enfermiza.Adjunto imagen con los registro de llamada para dejar constancia de la cantidad de llamadas que recibo en la semana.
Cencosud  - Acoso telefónico
Cencosud  - Acoso telefónico
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.101.154.57 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cencosud
Santiago: Cencosud sólo me dio un código ahora dicen que es un cobro de mercado pago e indica que debo presentar una nota de crédito para anular el pago.igual me están facturado con intereses además no hay un números de teléfono ni correos donde poder hacer un reclamo ,creo que voy a tener que pagar algo que nunca recibí.
Cencosud
Santiago: Decidí cerrar la tarjeta me hicieron pagar 30 pesos que se habían generado. Ahora después de tenerla cerrada me ha llegado el estado de Abril con un cobro de $ 18 pesos. Esperare el próximo estado por si ese monto genera costo de mantención y seguro de desgravamen. NO QUIERO SABER MAS DE CENCOSUD ¡¡¡
Cencosud paris
Rancagua: Hasta el día de hoy, no existe respuesta alguna sobre el seguro de cesantia, llame hoy y tampoco me tienen respuesta solo dicen tiene que esperar nada más.
Cencosud
Ñuñoa: Hace 6 meses que no me mandan la cuenta, pero me cobran en envío. la empresa no da la cara y en la oficina de la tienda, la computadora dice que "están estudiando el caso". ¿Qué hay que "estudiar" en este "caso"?
Cencosud
Providencia: Nadie se ha contactado conmigo y ayer me volvieron a llamar de Cencosud para ofrecerme avances de dinero en la tarjeta, pese a que he dicho varias veces que no quiero.
Cencosud
San Joaquín: A la fecha aún no me dan ni una sola respuesta del reclamo, sin considerar que la cuenta sigue apareciendo pendiente al sacar boucher de pago en la tienda.
Cencosud
Santiago: Cambian de empresa de cobranza y siguen llamando a mi número
Cencosud
Osorno: Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención
Cencosud
Santiago: cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...
Cencosud
San Joaquín: Mediocre ,nefasto, tanto paris .cl como mabe llevo más de un.mes tratando que solucionen un simple cambio de un producto ,a sido una experiencia totalmente decepcionante, necesitaba el producto para navidad ,pero la incompetencia tanto de la tienda como del servicio técnico no se pudo hacer ,a sido un trato totalmente indigno..y aún sigo esperando el llamado del mediocre servicio técnico.....