Nadie Me A Contactado

• Domingo 24, Mayo 2020

Cencosud

Cobro indebido

SEÑORES Cencosud

Pague la deuda total de la tarjeta y al mes siguiente me cobran igual gastos y manutención de la tarjeta por un total de 7439

Más enzima uno tiene que pagar por intermedio de servipag y otros sinvergüenzas más nos cobran 439 pesos mas y sin encargo uno paga por el banco de uno no por servipag *******s .

Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro Indebido.

No Resuelto Sin Solución. Esta empresa no a solucionado nada y menos hacer contacto con el cliente

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuestas. Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha.
Tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

cencosud - fraude tarjeta cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. ESTIMADOS, A LA FECHA NADIE DE CENCOSUD A ENVIADO RESPUESTA A MI RECLAMO. DE NO TENERLA HARE EL RECLAMO A SERNAC. DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS SOLICITANDO EL CARNE DE IDENTIDAD EN LAS COMPRAS Y VERIFICAR SI CORRESPONDE LOS DATOS AL COMPRADOR.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cencosud - cobro indebido

No Resuelto Insatisfactorio. Un no se comunican conmigo la gente de cencosud, antes de hacer el reclamo por acá, hable con una ejecutiva (luego de pasar como por 15 ejecutivos), me dijeron que me llamarían el lunes de hace 4 semanas atrás para poder realizar el procedimiento

No Resuelto No Existe. No me han dado ninguna respuesta

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal. Aún no recibo respuesta, quedaron de contactarme para explicar los cobros y no lo han hecho.
Tengo cobros que ellos mismo no saben de que son.

cencosud - cobro indebido

No Resuelto Sin Repuesta. Aun esperando una solución, estoy en Dicom y viendo como esa deuda sube . Molesta muy molesta .