Cencosud

Cencosud - Llamados a mi teléfono por persona que no conozco.

Resuelto Si. Hasta el momento no han vuelto a llamar.

Cencosud - Llamados a persona desconocida

Resuelto Muy Bien. No han vuelto a llamar a la persona , desconocida para mi , espero que se mantenga así, ya que se les indicó en cada oportunidad que la persona no tenía relación con el telefono

Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Resuelto No Han Llamado Estos Dias. Ojalá hayan corregido el error

Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado

Resuelto 10. Acabaron los llamados , muchas muchas gracias

Cencosud - Llamado equivocado

No Resuelto Negativo. Buenas tardes.
Con relación al requerimiento solicitado por mí, les informo que aún no ha sido solucionado, siguen llamando a mi madre una persona de la tercera edad con 90 años, quien no tiene nada que ver con mis deudas. Encuentro insólito que se han tomado la molestia y el atrevimiento de llamar a mi madre, quien además ni siquiera vive en la tercera región que es donde yo vivo.
Reiteró nuevamente el número 989979516 que por favor lo saquen de la lista de llamadas
Atentamente Silvia Manzano

Cencosud - Call center llama a número equivocado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Cambian de empresa de cobranza y siguen llamando a mi número

Cencosud - Llamada cobranza

Resuelto No Volvieron A Llamar. Al parecer resolvieron el error.

Cencosud - Llamados ofreciendo repactación

Resuelto No Han Habido Mas Llamados. gracias

Cencosud - Llamados reiterados

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun me siguen llamando, opté por bloquear el teléfono, pero ahora me llaman por otro. Qué paciencia...

Cencosud - Llamados reiterados por ofrecimiento de “beneficios”

No Resuelto Nada. SOLO HE ESTADO BLOKEANDO LOS NUMEROS D ELOS CUALES ME HAN LLAMADO

Cencosud - Llamados reiterados y hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta

Cencosud - Llamados molestos reiterados

No Resuelto Los Llamados Continúan Hasta Hoy 01 De Septiembre.. Absolutamente inoperante. Hoy Sábado, sigo recibiendo llamados a las 8.00am en punto. No hay solución por parte de Cencosud.

Van las vías alternativas. Invito a todos los que sufren este tipo de acoso por parte de Cencosud, a contactarme.

cencosud - avisos de cobranza a terceros

No Resuelto Sin Resultado. No se han comunicado

No Han Llamado Estos Dias

2 Noviembre, 2020 - 13:07
Ojalá hayan corregido el error
  • En Chonchi, Chiloé, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Cencosud

Llamados de cobranza a telefono equivocado

SEÑORES cencosud

llevan mas de dos años llamando a través de una maquina, hasta 3 veces al dia, a mi telefono preguntando por una ta Alba ...... , mi numero lo tengo desde el comienzo de la telefonia celular. he hablado con las operadoras y le he solicitado extraer de la cobranza sin resultado. , soy cliente de Cencosud.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que dejen de llamar. que registren el resultado de las llamadas de cobranza de moso de corregir los telefonos erroneos.
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Llamados a mi teléfono por persona que no conozco.

Resuelto Si. Hasta el momento no han vuelto a llamar.

Cencosud - Llamados a persona desconocida

Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Resuelto No Han Llamado Estos Dias. Ojalá hayan corregido el error

Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado

Resuelto 10. Acabaron los llamados , muchas muchas gracias

Cencosud - Llamado equivocado

No Resuelto Negativo. Buenas tardes.
Atentamente Silvia Manzano

Cencosud - Call center llama a número equivocado

Cencosud - Llamada cobranza

Resuelto No Volvieron A Llamar. Al parecer resolvieron el error.

Cencosud - Llamados ofreciendo repactación

Resuelto No Han Habido Mas Llamados. gracias

Cencosud - Llamados reiterados

Cencosud - Llamados reiterados por ofrecimiento de “beneficios”

Cencosud - Llamados reiterados y hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta