Cencosud

Cencosud - Me entregaron una lavadora sin embalaje y resulto que no gira el tambor con fuerza y se apaga sola.

Resuelto Resuelto. enviaron por segunda vez un tecnico èl que dijo que era el siatema de la lavadora .
No la cambiaron y nos quedamos asi para no pasar nas malos ratos

Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

No Resuelto No Resuelto. CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - Roban dinero

No Resuelto Nada. Aún no gestionan mi reclamo

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

Cencosud - Inconforme con cencosud

No Resuelto 1. Muy mal por qué ni por la atención me contactaron

Cencosud - No se puede pagar online

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha comunicado conmigo, es una decepción como cliente, al menos se en quien.no puedo confiar.

Seguros Cencosud - No Se Imprimio

No Resuelto Mal. Lamento informar qu tuve que comprar en otra aseguradora ya que llame y la telefonista no me dio solución quiero devolución de mi dinero , me enviaron la copia muy tarde ya no me servía
Atte
Pedro Aranda

Cencosud - Fraude Avance de dinero

No Resuelto Cencosud Sin Resolver. No hay resultados por parte de cencosud es más me dejaron que yo resuelva ese tema por mi cuenta, el problema llegó hasta pdi donde hice la denuncia ya que una persona extraña tomó un avance sin mi autorización lo que me parece irresponsable de cencosud permitir un agente externo tome este tipo de atribuciones sin mi autorización. El avance fue tomado por 2600000 pesos y cencosud aún me sigue llamado y cobrando, y según estado de cuenta en total debo 4 millones aproximadamente.

No Resuelto

26 Abril, 2021 - 13:43
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 11, Abril 2021

Cencosud

Se quedaron con mi dinero....

SEÑORES cencosud

Sres. sernac

Hace mucho tiempo, sernac ganó a favor del consumidor una Devolución de dinero , por costos de Seguros , cuándo el consumidor pedía dinero, Año entre el 2008 y 2009, no recuerdo, recurrí, en esa oportunidad ,a Uds., y no hubo respuesta. Me correspondía en ese tiempo $56.000 y poco más, llamé al centro de reclamos de dicha entidad, y me dijeron que no tenía derecho a cobrarlos, y que fue a parar a sus arcas. El porque ? yo estaba pagando una deuda con ellos ,pactada con una empresa de cobranzas, y simplemente, me cortaron el teléfono. necesito ese dinero, todo se ha pagado, y jamás supe de esto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La solución , es que me devuelvan al día de hoy mi dinero con intereses, más una indemnización de $ 560.000. por el DAÑO moral y DESICION UNILATERAL Y DE MALOS MODOS hacia mi persona , eso no se hace!, hemos tenido, como Consumidores, muchas cosas para denunciarlos, pero siempre estuvo, en ese tiempo, en que Sernac, como entidad, no es lo que es hoy. Me lo merezco, porque, necesitaba, en aquel momento ese dinero que ELLOS me quitaron!!!!
Autor: I.S.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No la cambiaron y nos quedamos asi para no pasar nas malos ratos

Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

Cencosud - No quieren devolver dinero

Cencosud - No me devuelven mi dinero