Autor:

Cencosud No Dio Solución

25 Agosto, 2021 - 22:58
me contactaron de sernac donde me comunican que cencosud no dio solución a mi reclamo y de querer continuar buscandola debía hacerlo por la vía legal ( contratar abogados y eso...), esta demás decir la impotencia que se siente como cliente al ver como estas empresas trabajan practicamente al margen de la ley, por que claro¡¡¡ son muy pocas las personas que tienen el tiempo y el dinero para comnzar acciones legales contra estas empresas, menos por un teléfono!!!! que es mi caso puntual¡¡¡¡ cencosud una vez mas se ríe de un contribuyente que cumple con cada unas de sus obligaciones como ciudadano, pena, lata, impotencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2021
  • Número: 832749
Sernac

Cencosud

Exhibir productos sin stock

SEÑORES cencosud

PRESENTE


el día 30 de julio del año en curso fui en compañía de mi hermano a la tienda almacenes parís de la ciudad de chillan con la finalidad de comprar el teléfono galaxy z fold2, el cual en la pagina de la tienda se encontraba a $1.599.000, aproximadamente, le consultamos a uno de los vendedores de la disponibilidad del productor respondiendo este que si habían disponibles. acto seguido a esos de las 15;30 horas fui al sector de electrónico donde nos percatamos que el producto se encontraba a $649.990, donde obviamente estaba en frente de una "gran oferta" , le dije al vendedor que queríamos llevar 2 teléfonos de esos, donde el vendedor al parecer pero disimuladamente se percata del precio y nos dijo que revisaría el stock del producto y de forma muy nerviosa nos responde que no queda stock, sin ni siquiera sacar el producto de exhibición. exigí hablar con el jefe de sección de nombre hector jimenez quien me da la misma respuesta, también con una actitud demasiado nerviosa prácticamente, asumiendo su error. posteriormente realice un reclamos al sernac donde adjunte fotos y videos del producto con el precio, respondiéndome el sernac que en 18 días tendría respuesta. en 5 o 6 dias aproximadamente recibí respuesta del sernac donde me comunican que la empresa parís no acogió mi reclamo, sugiriéndome sernac que la única vía de solución seraia por la legal, iniciando acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion que nos respeten el precio del equipo en exhibición en tienda parís de chillan, el cual he visto en diferente sucursales en la ciudad de Santiago, obviamente al precio de 1,599,000
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.